Archive for diciembre 2, 2007

Qué poquito queda

Si es que en un día ya estaré en Navarra.

Ya lo habremos descargado todo. Seguramente, hasta habremos cenado. Y quizá haya abierto alguna caja o alguna bolsa de las que contienen cosas de esas llamadas imprescindibles.

No voy a decir que empieza una nueva etapa. Es una continuación del camino. Y, saben ustedes, me siento feliz ante la perspectiva. No hay necesidad de engañarles. Mis gatos ya tomaron el fuerte por mí, como avanzadilla y premonición.

Y en unas horitas voy a llegar yo! Estoy en-tu-sias-ma-da! Ahora, a poner toda la carne en el asador (o las verduras, que me engordé en estos dos meses madrileños!), y a hacer que todo vaya de putísima madre. Va a ser un curro compartido, y eso es lo mejor, así es como debe ser.

Ah, imaginaos que interiormente estoy dando botecicos de alegría. No es literalmente, porque con el portátil encima es harto complicado, y además estoy cansada de tanto empacar, pero ya os hacéis a la idea…

Seguramente, el próximo post será desde mi nuevo, y duradero, hogar. Nos vemos!

diciembre 2, 2007 at 11:27 pm 3 comentarios


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

diciembre 2007
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 119.921 hits