Estado peoncil

marzo 1, 2009 at 9:27 pm Deja un comentario

He vuelto a Navarra.

Pero el jueves vuelvo a partir, rumbo a Valsaín, al CENEAM y las Jornadas de la AIP. Viernes, sábado y el domingo, carretera y manta de nuevo hacia el Norte.

Me toca preparar unas cuantas cosas, entre ellas varios juegos (Sí, señor oscuro, Érase una vez y Hombres Lobo de Castronegro), y la presentación como coordinadora del trabajo de la Comisión de Calidad. Tenemos ya elaborada una propuesta de cara a los premios de la entidad. Los primeros premios de Interpretación del Patrimonio de este país, si no me equivoco. Van a ser mis primeras Jornadas como socia de la AIP, y cuento que no serán las últimas.

Y luego… una semana más en Estella. Y otra vez a Barcelona.

Retomo la Formación Ocupacional, estrenándome con el Módulo de Sensibilización en Igualdad de Oportunidades. En la CECOT de Terrassa. 20 horas, de las 80 que por ahora ya tengo seguras. Me da que a partir de julio, sino antes, me van a llover un montón de horas en este aspecto.

Aprovecharé el viaje para asistir al taller de txi-kung y meditación que organizan en UBK, mi antiguo dojo. Y seguramente para apuntarme a alguna sesión formativa más de Porta22, que hay dos o tres por esas fechas que me guiñan el ojo.

... sí, son de utilidad

... sí, son de utilidad

Y así voy por un tiempo. De aquí para allá. A la que me descuide, ya es primavera.

Entry filed under: Ítacas, Personalmente, Trabajar para vivir. Tags: , , .

Masuti Conxuro

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Instantes robados

IMG_0240

IMG_0006

IMG_0006

IMG_0012

IMG_0059

Más fotos

Pasaron ya...

  • 118,349 hits

