La libertad

febrero 19, 2009 at 9:26 pm 5 comentarios

Hoy he ido por fin a recoger la copia de la sentencia de mi divorcio al Colegio de Procuradores de Sabadell. Ha ido de pelos, porque los Juzgados ya estaban cerrados… pero la tengo. Ya obra en mi poder 🙂 Me da que es bueno.

Y me he ido a dar una vuelta por Sabadell, y me he encontrado a gusto. Muy a gusto. Supongo que habrá influido el sol y la temperatura poco invernal comparada con la que estoy acostumbrada en el Norte. Y he visto que era bueno.

Hoy he tenido a un bebé en brazos. Creía que había sido la primera vez, hasta que he recordado que no, que al menos tuve a mi ahijada Yaiza el día de su bautizo. Al menos para la foto. Pero era muy joven yo, y desconocía el instinto maternal por aquel entonces. Ahora estoy empezando a apreciarlo. Y creo que también es bueno.

Entry filed under: Corazonadas, Personalmente.

Cómo van esos cambios Test de empatía

5 comentarios Add your own

  • 1. mònica  |  febrero 24, 2009 en 1:29 pm

    Hola Vane, m’he endinsat al teu blog per primer cop (más vale tarde que nunca) oi?
    Mònica (la mare del Rai, el segon nen que la Vane ha agafat al coll)

    Responder
  • 2. vanesancho  |  febrero 24, 2009 en 2:54 pm

    Benvinguda guapa, posa’t còmoda. Bé, poseu-vos ^_^

    Responder
  • 3. Txapulín  |  febrero 27, 2009 en 10:49 am

    Creo que ya van tres bebés. 😉

    Responder
  • 4. vanesancho  |  febrero 27, 2009 en 9:39 pm

    Eeeeemmmm sí XD ¿Será el siguiente el mío?

    Responder
  • 5. Txapulín  |  marzo 2, 2009 en 12:58 am

    Muy lanzada te veo…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,593 hits

