25

febrero 9, 2009 at 10:48 pm 1 comentario

Aunque ha sido vía Facebook, coloco el meme también aquí.  Nada nuevo, pero…

Nada, ya que mi querida otra semi me ha nominado, vamos a hacerlo… y disculpas a Silvia y a Victoria, que les debo también meme… contad que este va por esos 😉

————————–————————–————————–——————

Compartir 25 Cosas

Reglas:
Una vez que te han etiquetado, debes escribir una nota con 25 cosas aleatorias sobre ti. Ya pueden ser hechos, hábitos, gustos, objetivos…Al terminar, eliges a 25 personas, y las etiquetas, incluyendo a la persona que te ha etiquetado a ti, porque evidentemente quiere saber cosas de ti.

Para hacer esto, vas a “notas”, que aparece en las pestañas de tu página de perfil, copias estas instrucciones en tu nota, tecleas al azar 25 cosas, etiquetas a 25 personas en la parte superior derecha de la aplicación y le das a publicar.

————————–————————–————————–——————

1. Me pusieron Vanessa, aunque la mayoría de gente me llama Vane… bueno, o Elengaer, o Elen, o semi, o Val, o Valeria, o… es lo que tiene moverse por según qué ambientes XD

2. Siempre había sido de perros… hasta que tuve un gato. Ahora tengo una gata y su hijo, y cada vez que ella ha desaparecido se me ha revuelto el mundo. Más de un día he tenido complejo de los rescatadores en Cangu… Gatolandia

3. Estoy divorciada. Je. A mi edad. Eso sí, he aprendido un montón.

4. Me gusta cocinar. Y se me da bien. Por lo general no tengo problemas con ninguna de las tareas de la casa, aunque estar 100% dedicada a ello no es para mí. Durante un tiempo me ponía triste fregar los platos… y aún no sé porqué.

5. Para mí, existen en Sabadell 3 cosas magníficas que hacen que valga la pena vivir ahí… sobre todo en verano. La biblioteca Vapor Badia, la piscina de la Bassa, y la heladería de La Rambla.

6. Aunque leo un montón, en novela me decanto por fantástico, ciencia ficción e histórica. A nivel divulgativo… desde psicología hasta astronomía, pasando por arquitectura, medio ambiente, economía…

7. Me atrae mucho el budismo como filosofía espiritual. Pese a venir de colegio de curas… o quizá por ese motivo.

8. No puedo con la cerveza. Excepto con la de frambuesa, pero esa es otro mundo.

9. Soy una persona muy sociable, y me gusta estar sola. Lo que tiene ser géminis. Da para todo.

10. He vivido un masaje a ocho manos. He jugado con delfines. Me ha lamido la cara un lobo. ¿He dicho en algún momento que mi vida sea aburrida?

11. Considero que la interpretación del patrimonio es una técnica cojonuda que tiene utilidad en muchos ámbitos, para aprender, para divertirse y para gestionar.

12. Cuantos más juegos de mesa conozco, más me gustan. Hace poco conseguí ganar al Risk cuando estaba todo perdido 😉

13. Soy buena coordinando equipos y organizando cosas… o eso creo!

14. Tengo debilidad por el culo de mi chico. Ya sé, es algo muy personal, pero me quedan casi 3 semanas para volver a verle!

15. Desearía poder multiplicar el tiempo para dedicárselo a toda la gente a la que quiero, y a todo lo que me gusta hacer… por desgracia, ni me acerco a Hiro Nakamura.

16. Antes iba muchísimo al cine, mínimo una vez por semana. Ahora… quizá una vez cada dos meses.

17. Hubiera querido ser periodista. O arqueóloga. O astrónoma. O veterinaria. O actriz. O dibujante. O informática. O… creo que lo único que descartaba de entrada era medicina, derecho y económicas.

18. He pecado de exceso de responsabilidad. Hay que aprender a decir que no, y a priorizarse. Y mantener esa filosfía.

19. Me considero feminista y ecologista. No sé si se habrá notado.

20. Pasé del amarillo al azul, y ahí me quedé mucho tiempo. Ahora procuro incorporar toda la paleta… aunque amarillo, azul, verde y plata siguen siendo mis colores de fondo.

21. Tengo pendiente hacerme con una réflex digital. Echo de menos hacer F-O-T-O-S

22. De pequeña, en clase de gimnasia, me dedicaba a hacer masajes a mis compañeras. Nunca me motivó la gimnasia, y para más inri, me apuntaron a extraescolar… en lugar de karate. Trauma que he arrastrado mucho tiempo XD

23. Cuando voy por el campo de excursión, me paro constantemente. A oler una planta, a escuchar un pájaro, a acariciar un árbol, contemplar la vista… nunca me gustó el llegar por llegar, sino el disfrutar del viaje.

24. Me estoy haciendo ferviente creyente de la Cojonudología y del GTD versión zen.

25. En 2004 me hice con un djembé. Está esperando ser aprendido a tocar un día de estos. Pero ha sido usado en mis periplos como cuentacuentos.

Entry filed under: Personalmente. Tags: .

Hace sol Una cosa menos, un frailecito más

1 comentario Add your own

  • 1. Draud Giovanni  |  febrero 10, 2009 en 3:26 am

    Para mí, existen en Sabadell 3 cosas magníficas que hacen que valga la pena vivir ahí… sobre todo en verano. La biblioteca Vapor Badia, la piscina de la Bassa, y la heladería de La Rambla.

    Discrepol!!

    Capricci hace años que ya no es lo que era. La Bassa de Sant Oleguer atrae demasiada Gente y según la hora que vayas ya no es piscina es puchero templadito. Coincido con La Biblioteca del Vapor Badia pero me quedo con la Antigua biblioteca de la Caixa de sabadell en un impresionante edificio modernista.

    Y por supuesto esos paseos nocturnos por el bosque de Can Deu donde está la antigua ermita y sus psicofonias…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,624 hits

