Agradecimientos en la siguiente recta final

enero 27, 2009 at 8:07 am Deja un comentario

colorfin

Aunque ya estemos en 2009, y se estén empezando a preparar las TdN de este año, a estas alturas aún quedan cosas por hilar de las del año anterior. Algo que es impepinable es el Dossier de Prensa. Y éste, en algún rincón, necesita de agradecimientos. Ayer escribí mi versión, que os pongo íntegra y personal aquí.

2007 fue mi primer año en las Tierra de Nadie. Curioso, porque en realidad debía estar haciendo el Camino de Santiago por esas fechas, y acabé ahí. Avatares de la vida. Y las disfruté. Oh, sí. En ningún momento me arrepentí del cambio. Fue tanto lo que supusieron para mí, que recién acabadas las Jornadas, me ofrecí a la Organización para llevar la camiseta negra al año siguiente, si tenían necesidad de ello. No quería que algo como lo que había vivido esos días dejara de existir por falta de gente.

Y fuera como fuera, mi ofrecimiento cuajó. Y este año anduve con las letras Organización en la espalda, de aquí para allá, intentando llegar a todo, contestar a todos, dormir lo menos posible… para que otro año pudiera celebrarse algo que ya es cita obligada en agosto, en Mollina, en el CEULAJ, cada vez más. Un evento que hace que la gente que acude, sin importar la edad, el sexo, la condición social, lleguen dispuestos a sacarle el máximo jugo a 4 días con sus noches de interminables juegos de todo tipo, talleres, deportes, concursos, roles en vivo… y de un ambiente y un entorno inigualables. Que hace que la gente que repite se sienta TdNer@ aunque no esté en las jornadas, durante todo el año, porque se siente parte de esa gran familia que durante casi 96 horas bajo el calor estival consigue que nos sintamos parte integrante de otro mundo: la Tierra de la Fantasía.

Unas Jornadas que me han permitido conocer a mi pareja, junto con muchísimas otras personas a las que ahora les tengo un cariño inmenso. Que me han hecho pasar momentos inolvidables, descubrir juegos interesantes, no ponerle barreras a mi imaginación… unas Jornadas como estas no se construyen solas. Ni funcionan simplemente porque haya unas personitas de negro, cuáles chinos dentro de la máquina o duendes en el pajar, que se encargan de intentar solucionar los problemas y que todo funcione lo mejor posible.

Unas Jornadas así necesitan de mucho en la trastienda para poder llevarse a cabo. Necesitan de dinero, de logística, de premios… pero sobre todo necesitan personas. A las que darles las gracias, antes, durante y después de que todo esto tenga lugar.

Por eso mismo, gracias. De todo corazón.

A l@s que, desde vuestras empresas, habéis colaborado con dinero o con materiales con los que llevar a cabo el evento. A los que habéis venido con vuestra propia empresa, y en ocasiones hasta con vuestras familias, a montar un stand o a organizar innumerables actividades sin las cuales las Jornadas no existirían. A todos los que habéis colaborado en ese aspecto, gracias. Esperamos que los que nunca habéis acudido, vengáis en alguna ocasión a disfrutarlas.

A tod@s l@s que, año tras año o por primera vez, llegasteis con vuestras maletas o mochilas cargadas de libros, dados, ideas, juegos…, y sobre todo, con vuestro corazón lleno de ilusión y ganas de hacer que la gente viviera vuestras partidas, construyera sueños, sudara, creara, conociera mil y una alternativas por las que vale la pena un ocio diferente, gracias. Porque sin gente que organizara tantas actividades de calidad, las Tierra de Nadie estarían vacías, y no sólo de gente. Gracias.

A tod@s l@s que, desde diversas administraciones, habéis posibilitado con vuestras ayudas, económicas o de otra índole, que un proyecto como éste siguiera adelante, por confiar en nosotros, por desear que jóvenes y no tan jóvenes se relacionen y se lo pasen bien juntos, compartiendo tantos momentos, gracias.

Al personal del CEULAJ, a todos los niveles, gracias por estar ahí. Por ayudarnos, por solucionarnos papeletas, por hacernos compañía, por las sonrisas a los famélicos participantes que llegaban al comedor… por muchos motivos, gracias.

A l@s voluntari@s. Por haber sido nuestra mano derecha… y casi que también la izquierda. Por vuestra disposición, por vuestra alegría, por vuestro apoyo en todo momento, aún fuera de vuestros turnos, por vuestra buena voluntad y vuestras ganas de colaborar de otra manera a que algo así sea posible. Gracias, y una disculpa de mi parte, por no haber podido estar tan cerca como hubiera querido.

A tod@s l@s participantes. Gracias. Quizá ya os las hemos dado en algún apartado anterior, sí. ¿Y qué? Tod@s l@s que habéis participado en las TdN las hacéis posibles. Sabemos que cada año es más difícil encontrar plaza. Que cada año hay fallos, y las cosas no son perfectas. Y aún pese a ello, nos seguís dando vuestra energía, vuestra ilusión, vuestros cuatro días ininterrumpidos de ganas de pasároslo bien, … casi que diría que un poco de vuestra alma, en ese territorio de los sueños en el que se convierte, unos días de estío desde hace ya 6 años, las instalaciones del CEULAJ, en Mollina (Málaga). Gracias, porque vosotros hacéis que todo valga la pena.

Y, por supuesto, gracias a la Organización. A los que forman parte de Dominium, la asociación capaz de idear y poner en marcha desde 2003 las TdN, y a los que no. A esas camisetas negras que se convirtieron, desde días antes de las Jornadas, en mi familia. Por ser unas excelentes personas y darlo todo. Y a los y las ex-organizadores, que estuvieron allí al pie del cañón, por su saber hacer y su apoyo incondicional. Gracias, chicos, chicas, por conseguir que las Tierra de Nadie fueran realidad una vez más. Y por hacer que quiera volver a dejarme la piel en la siguiente edición. Gracias.

Las palabras, como siempre, se quedan cortas. Sin embargo, cuando no hay otra vía disponible, hay que hacerlas andar para intentar expresar una emoción intangible, y el agradecimiento por un sueño cumplido.

Gracias de nuevo, a tod@s. Por las Tierra de Nadie 2008.

Anuncios

Entry filed under: Corazonadas, En tierra de nadie, Friki friki. Tags: , , .

50 cosas nuevas que hemos aprendido este año… Hace sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

enero 2009
L M X J V S D
« Oct   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Instantes robados

IMG_0240

IMG_0006

IMG_0006

IMG_0012

IMG_0059

Más fotos

Pasaron ya...

  • 118,218 hits

A %d blogueros les gusta esto: