Llega Setiembre

agosto 31, 2008 at 5:54 pm 2 comentarios

En unas horas cruzamos la barrera.

A efectos psicológicos, se acaba el verano. Aunque todos sabemos que cronológicamente le quedan sus buenos 21 díitas, el 31 de Agosto suele marcar el final de una época. Ya caes al día siguiente, y parece que hay que empezar a hacer cosas.

Una de ellas, suele ser trabajar. Eso, cuando no lo has estado haciendo durante todo el período estival, sea de una forma o de otra. En mi caso, entre clases particulares, clases de Formación Ocupacional hasta finales de julio, y todo lo que ha conllevado la organización, montaje, desarrollo y desmontaje de las Tierra de Nadie, sumado todo a una pseudomudanza esta semana, casi que no me va a representar mucha diferencia.

Aunque, positivamente, me embarco en breve en una aventura empresarial con unos amigos de aquí. Pinta muy bien el tema, y voy a poder realizar infinidad de cuestiones de mi interés (y alguna que no, pero eso siempre sucede). Ya es un cambio.

Luego, suele tocar llevar a cabo aquellas gestiones que por el descanso vacacional del resto, no había manera. Preguntar por tal curso, informarte del inicio de las clases de dibujo, decidir qué autoescuela te va a sablar menos y te va a cundir más… pasar por la biblioteca de nuevo, sacar copias en papel de fotos, saludar en TEDER, etc etc etc Sacudámoslo bien todo, y añadamos la reorganización de la casa. Hemos traído estantería IKEera nueva, montones de libros, mecedora, adminículos varios… y ya empieza a ser hora de que el despacho sea un verdadero despacho, y la sala de juegos haga honor a su nombre.

Eso sí, ya llevo el pelo cortado. Sin pasar por peluquería, gracias a mi suegra, un corte la mar de majo. A veces que te corten el pelo (que te lo tomen ya no es lo mismo) ayuda a que junto a los mechones desaparezcan malos rollos, y entres al nuevo curso que se avecina (reminiscencias del pasado escolar y del futuro trabajo) como más descargada.

Y por delante, además, todavía llamadas (muchas, no profesionales) por hacer. Algunas para felicitar, otras para anunciar, otras, simplemente, porque te apetece hablar con la gente que tienes lejos. A ver si consigo, de paso, poner orden en la agenda de teléfonos, y traspasar todo aquello importante. Que el día que me quede sin móvil la tendremos gorda.

Anuncios

Entry filed under: Madriguera, Personalmente, Trabajar para vivir.

Algunas fotillos veraniegas Nenya

2 comentarios Add your own

  • 1. Niniel  |  agosto 31, 2008 en 6:44 pm

    ¿Y no hay por ahí ninguna foto con tu nuevo look? ¿O sólo lo has cortado un poquito? 😉

    Mucho ánimo con todo lo demás 😀

    Responder
  • 2. vanesancho  |  agosto 31, 2008 en 9:06 pm

    Mmmm creo que todavía no. El problema es que no me hice ninguna cuando estaba recién cortado y bien secado… XDDDD y ahora paso hasta que pueda secármelo de nuevo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,593 hits

A %d blogueros les gusta esto: