De Rodríguez

julio 19, 2008 at 9:58 am Deja un comentario

Así estoy ahora.

Aunque… siempre he tenido la duda de si cuando es la chica la que se queda de dueña y señora de la casa, también se califica así…

Torneo de Warhammer en La Muela, Zaragoza. La causa de mi soledad de fin de semana. Podría haber ido, cierto.

Sólo que… por un lado supongo que me apetecía estar un poco aquí a mi aire, sabiendo que si me iba tampoco estaría con mi chico, puesto que con tanta partida y tanto hablar de las partidas, poca opción de disfrute parejil hay.

Por otro… sin contar con acabar de preparar clases, de una cosa y otra, que las adultas las termino el lunes, pero las más pueriles van a tener continuidad hasta Fiestas de Estella, hay algo que se perfila en el horizonte cada vez más cercano, y de lo que ya he hablado. Es como un agujero negro, sólo que no absorbe luz, pero sí tiempo y energía. Este fin de semana toca cuadrar horarios de voluntarios, y pegarle un avance considerable al vivo que dirigiremos Luis y yo el último día de las Jornadas, Monte Olimpo. Sí, obviamente, es mitología griega.

Espero poder combinar todo esto con alguna vueltecita por el campo, algo de lectura, unas pinceladas de sol… mucho quiero exprimir yo dos días, pero… se hará lo que se pueda.

Entry filed under: Friki friki, Personalmente.

Hoy no duermo Monotemática

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Instantes robados

IMG_0240

IMG_0006

IMG_0006

IMG_0012

IMG_0059

Más fotos

Pasaron ya...

  • 118,229 hits

