Wishlist (II)

abril 1, 2008 at 3:44 pm 6 comentarios

Hace ya unos cuantos mesecitos de la Wishlist original, con lo que quizá tocaría actualizarla… 

Un ex libris. Vía esta página.

Sigo sin tenerlo, pero… tampoco me resulta indispensable. Quizá si el proyecto sigue adelante, estaría bien marcar los libros. Estado, pues: aparcado.

Unos cuantos libros de la Gigamesh, en inglés. Entre ellos caerían Scott Card y Gaiman, fijo.

Lo cierto es que después del atracón que me di leyendo a Miles Vorkosigan, llevo una temporadita poco lectora. Quizá por mi cumpleaños, aprovechando que la niña pasará por Barcelona, como el Pisuerga por Valladolid, me haga con alguno. Estado: en espera, puede que pronto.

Un portátil. Sencillito, no me hace falta ningún monstruo. Pero quiero algo que ocupe poco, y que me pueda llevar arriba y abajo en los viajes, y para poder trabajar en proyectos fácilmente. Creo que va el primero de la lista.

Fíjate tú, que esto ya lo tengo. Una de las mejores inversiones que he hecho. Le estoy dando mucho tute, y se deja usar bien. Estado: got it!

Un par de bastones de senderismo. Muy útiles cuando te gusta ir por el monte, para esas subidas y bajadas traicioneras que me atraen tanto, sobre todo a mis rodillas…

Ahora que llega el buen tiempo (o lo que sea, que aún está por ver), no estaría de más, para fomentar las excursiones. Aunque se pueden suplir con un buen palo…  Estado: aparcado.

El juego de Sí señor oscuro, y algún jueguecillo más para animar las tardes frikis y partideras que no sean de rol. Aunque por ahora, teniendo amigos… ;)

El de Sí, señor oscuro, todo y no haberlo probado a día de hoy, cayó por asociación. Junto con otros como el Guillotine, el Fairy Tales, el Fuzztoons, la Fuga de Colditz… Durante los Encuentros Rúnicos no compramos nada. Esperaremos a las TdN, a ver cómo se presentan 🙂 Estado: got it! y en espera, agosto nos dirá.

La espada de Valeria, en modelo plateado. O una tipo katana. Que ya he visto alguna por el que va a ser mi piso, y molan…

Otra de las cosas que he decidido que tampoco me son necesarias, aunque en un futuro me pueda hacer gracia tener una si voy a aprender algo como usarla. Por ejemplo, si recuperara el TaiChi y llegara a nivel Espada… Pero por ahora… Estado: aparcado.

Pinturas (y pinceles). Todavía tengo el set de figuras de La Comunidad del Anillo por pintar, desde hace unos años ya, y me apetece volver a darle caña al tema. Que está pendiente ponerme con un dragón…

Esto también ha caído por asociación, jeje. Aunque me falta surtido de ambos, necesitaría un pincel más fino para los detalles, y algo más de pinturas, que soy buena para las mezclas, pero cuando hay que pintar un batallón, no te dura la mezcla para todos… Ah sí, que le estoy pintando un grifo a mi chico para su ejército de Imperiales de Warhammer, y a mí me está entrando el gusanillo y me estoy planteando hacerme uno de Elfos Silvanos (¡cómo no!), para echar partidillas… y pintar!!! Estado: got it! y a la espera de más!

El Singstar. Por supuesto, primero va la PS2. Y fijo que caerían los CDeses de los 80, de los Pop españoles, y el Legends. El resto, me lo tendría que pensar poco a poco. El party se veía majo, con el inconveniente que salían Bisbal y Bustamante… pero siempre se pueden obviar. Eso sí, me esperaré a que mi voz vuelva a ser algo en condiciones…

La PS2, de segunda mano, cayó en fiestas, gracias a mi madre. Gracias a willow, conseguí el CD de los Pop españoles (el Rocks estaba fastidiado). Y en la última visita a Barna, gracias al Canario Decenario… llegaron los micros!!! Ya voy ensayando, y sigo con voz de momento. El próximo a caer, espero que el de los 80. Luego, Rock Ballads también pinta bien. Estado: got it! y a la espera de más!

Reflex digital. Por ahora tengo la compacta, que rula muy bien… Sin embargo, espero poder llegar a adquirir una Canon o una Nikon de las guapas, y volver a ponerme con el mundillo aficionado, sea natural o cultural.

El curso de submarinismo. Tocaría sacárselo en Murcia. O en Madrid, con las prácticas en mar por la zona levantina.

Un tatuaje. Hace eones que quiero hacerme uno. Y ahora que voy teniendo claro el qué y dónde, sería cuestión.

Estos tres, se quedan pendientes. La reflex, con la casa, sería necesaria. El curso, en Donosti, cuando vea más claro el futuro profesional. Y el tatuaje… seguirá a la espera; este verano, quizá alguno con henna, enough.

Y no voy a añadir nada nuevo. Que en la wishlist más profunda está el proyecto de la casa, y creo que eso ya es pedir bastante… 

Anuncios

Entry filed under: Personalmente.

Viena 1914 Wiki meme musical

6 comentarios Add your own

  • 1. kalruth  |  abril 1, 2008 en 5:48 pm

    Tia, a lo del Tatu te ayudo yo, que con henna los hago, asi que me acoges en tu casa y a cambio te hago un tatu
    😛

    Responder
  • 2. Dan_Solo  |  abril 2, 2008 en 3:07 am

    Cuando tengas la colección del Sing Star, buscamos canciones en común con la saga Guitar Hero y nos curramos un conciertaaaaazo.

    Rooooooockin’ Goooooood, Peanut!

    Responder
  • 3. willow  |  abril 5, 2008 en 7:20 pm

    Los bastones, la espada y el tatuaje, espero poder ayudarte a conseguirlos pronto cariño, te quiero.

    Responder
  • 4. Dan_Solo  |  abril 7, 2008 en 1:08 pm

    Lo de la espada está chungo, El fabricante perdió la licencia, así que tendrás que escarbar muuuucho.

    Responder
  • 5. Rapunzell  |  abril 24, 2008 en 7:42 am

    Lo bueno de las wishlist es que consumes menos. La escribes, la guardas, y con el paso del tiempo te das cuenta de todo lo que realmente no necesitas ni deseas profundamente 🙂

    Responder
  • 6. Vane  |  mayo 2, 2008 en 9:16 pm

    Cierto. Y de repente aparecen cosas por ahí que tienen más empaque para la Wishlist, aunque no las hubieras incluido, y te las agencias casi al momento cuando llega la hora. Como el Tarot Zen de Osho. Algo que le debo a Tomas y a Ear.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,593 hits

A %d blogueros les gusta esto: