Viena 1914

marzo 25, 2008 at 10:02 pm 3 comentarios

Estos días festivos de Semana Santa hemos estado en la localidad vasca de Rentería, participando en unas renombradas jornadas frikis del Norte peninsular, los Encuentros Rúnicos.

La posibilidad de volver a ver colegas y amigos TdNeros (Draud, Fiber, red2, Quaid, Isilwen, Freakita, Logan, gonmorcas, Jokin, Moisés, y aquellos a los que aún no conocía demasiado y que me han sorprendido gratamente como Mega, el novio de Isil, y el resto de los Auryn de Barna), y el probar nuevos juegos eran lo que más me atraía de ellas (aparte de hacer un poco de espionaje industrial, pero eso que quede entre nosotros, eh? 😉 ). Y por descontado, el ser las primeras jornadas a las que acudíamos juntos willow y yo.

Pero es que además, por circunstancias azarosas del destino, me encontré dirigiendo en la tarde del sábado junto con mi navarrico mi primer Rol en Vivo, Viena 1914.

Es una partida ambientada poco tiempo antes del asesinato del archiduque Francisco Fernando y del estallido de la Gran Guerra, en una fiesta en la corte austro-húngara, donde se dan cita los más diversos personajes, entre ellos el propio archiduque y su mujer, el emperador Francisco José, miembros de la nobleza, del estamento militar, y algunos civiles pertenecientes al mundillo de las letras y las artes.

Lo cierto es que me encantó dirigirla, disfruté como una enana, mi chico y yo nos compenetramos muy bien tanto a la hora de prepararla como in situ, y lo mejor de todo fue ver como la gente que jugó, incluyendo alguien que ya la había jugado en alguna otra ocasión, también se lo pasó en grande y aguantaron los casi 60 minutos que duraron las conclusiones. Durante ese rato acabé con un dolor de mandíbula y de costado enormes de tanto reírme con las salidas que habían tenido los personajes y cómo habían desarrollado sus tramas. Valió mucho la pena, y esperamos poder repetirla en las TdN’08, solucionando las cosillas que vimos algo problemáticas.

No me queda sino dar las gracias a los participantes, a todos en general, y en particular a red2 y Fiber, porque ellos lo valen, a Florian, por ser un magnífico emperador, no sólo por el disfraz (Bulgaria no existe!!!! Serbia, ese país que… puaj puaj XDDDDD), y al grupo de Arien, Rhiwen, Sul, Duraglar, Elrond y compañía (no me sé los nicks de todos, juer), porque me hizo mucha ilusión veros en las jornadas, y porque la partida no hubiera sido lo mismo sin vosotros (y espero veros en las TdN 2008!). Y a willow, claro, por querer que la dirigiera con él.

A continuación, alguna fotillo de la fiesta… lástima que nos fallara la música.

 

Entry filed under: Ítacas, Fotolog, Friki friki.

Escapada a tierra natal Wishlist (II)

3 comentarios Add your own

  • 1. blagdaros  |  marzo 26, 2008 en 1:44 am

    Que envidia me dás, jodía. XD

    La verdad es que los Encuentros Rúnicos son una de esas jornadas a las que tengo ganas de ir y nunca me ha coincidido bien, ya fuera por uno u otro motivo. De momento, sigo diciendo lo de siempre, “a ver si para el año”.

    Saludetes. 🙂

    Responder
  • 2. willownav  |  marzo 26, 2008 en 8:58 pm

    Estuvo muy bien cielo, deseando estoy volver a dirigirla contigo y dirigir más revs parecidos, es decir, de politiqueo….

    Responder
  • 3. MelWiKi  |  marzo 31, 2008 en 3:48 am

    Sip, tengo ganas la verdad de ir al TdN… con o sin Asier, ¡¡ iré iré !!

    Me alegro de que os saliera genial el ReV ^^ … yo fui la cotilla que saltaba rumores falsos y quería comprarme un cuadro de Helena Hirsch XDDDD … condesa húngara me parece que era… Mikaela Almazy me suena 😛

    Bueno, muchos besitos majísima y nada, ya me pasaréis las fotos XD

    Sed felices, pareja 🙂

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Instantes robados

IMG_0240

IMG_0006

IMG_0006

IMG_0012

IMG_0059

Más fotos

Pasaron ya...

  • 118,349 hits

