Pasada por agua

enero 18, 2008 at 9:14 am 2 comentarios

Esta mañana me voy a la piscina. Es enero, en el frío norte, día lluvioso. Pero estas cosas, o empiezas, o no vas.

Teniendo en cuenta que donde dije digo, digo Diego, y al final he abandonado a las primeras de cambio el discogym… si es que a mí lo de la gimnasia dirigida, por mucho que sea con música y algo de coreo, pues no me acaba de convencer. Correr nunca me ha motivado especialmente, y ya sufrí unos cuantos años de pequeña el que me llevaran a clases fuera del cole, para hacer volteretas, saltar el potro, y demás estupideces varias, como para repetir un sucedáneo. Nunca ha sido lo mío. Y a estas alturas, a diferencia de la bicicleta, que encuentro útil y entretenida y gratificante, pues no lo pienso cambiar.

Si es que en mis años mozos sólo conseguí subir la nota de educación física cuando les dio por hacer promedio con natación… Ah, qué a gusto me sentí aquel último curso con un “Notable”… debido a algo que realmente me gustaba y se me daba bien.

Como ya dije la última vez que fui a una piscina el año pasado, en otra vida debí ser un cachalote. O una sirena, quién sabe, opiniones hay diversas. Pero creo que los cachalotes y los delfines deben jugar más.

Por supuesto, hoy no voy a ir a nadar de esta guisa…

… es que no es lo más apropiado para hacer largos (todo y que hay que decir en su defensa que no es nada incómodo para nadar). Y blanco sobre blanco no queda tan majo como el blanco sobre moreno, por supuesto. Eso sí, esta foto se ha llevado por ahora la friolera de unas 12o y pico visitas en Flickr… quién iba a decir que estaba incubando una faringitis vírica…

Entry filed under: Fotolog, Non stop moving, Personalmente.

Discogym o un nuevo modo de tortura Brevísimamente

2 comentarios Add your own

  • 1. sombra  |  enero 20, 2008 en 4:00 am

    Pos na no me extraña que se visite tanto esa foto la verdad que estas sexy en ella a parte de que eres guapa y si devistes ser una sirena quien sabe pos na que saludos y ya nos veremos y animo no te rindas y haz mas deporte jiijijji cuidate

    Responder
  • 2. txapulin  |  enero 27, 2008 en 11:55 am

    Halaaaa! Aquí, presumiendo de… herida en la rodilla izquierda 😛 .

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Instantes robados

IMG_0240

IMG_0006

IMG_0006

IMG_0012

IMG_0059

Más fotos

Pasaron ya...

  • 118,223 hits

