Quiero escribir

enero 14, 2008 at 4:43 pm 2 comentarios

Sí, en serio. Y tengo un montón de posts pendientes.

Pero es que también hay un montonazo de cosas más por hacer. Y, aunque parezca mentira, en ocasiones no doy a todo!

Entry filed under: Personalmente.

Han sido unas fiestas frikis Bienaventurados aquellos que aportan su tiempo al bienestar de los demás, porque de ellos serán los orgasmos más placenteros

2 comentarios Add your own

  • 1. willownav  |  enero 14, 2008 en 10:47 pm

    Ejem, si, tienes que cuidar de los gatos, de un navarrico, seguir construyendo un hogar y ser como tu eres hiperactiva y superwoman. Te quiero cielo.

    Responder
  • 2. quikosas  |  enero 15, 2008 en 7:44 pm

    A mí me pasa lo mismo, pero me quedo entre dos tierras y al final no hago nada. Me parece que me relajaré y haré un poquito por allí y otro por aquí, a ver adónde llego. Y tranqui que cuando tengas el tiempo, los posts saldrán solos y más bonitos que nunca… aunque seguro que ya lo sabes. 😉

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,425 hits

