De blanco y rojo

octubre 30, 2007 at 3:40 pm 6 comentarios

… si es que me veo el agosto del 2008 así… si hay que asumir que el azúcar es una droga y tal, ya lo sé…

Y pensar que yo recuerdo antes la versión “No te vayas de la Marca, Eowyn, vuelve con los Rohirrim…”

¿Alguien me puede explicar qué les dan de pequeñicos a los navarros para que tengan tanto tirón? Debe ser cosa del Norte… pero entonces ahí las catalanas también tenemos nuestro aquel, eh! XDD

PD. Y no se podrían vestir de azul, digo yo? Para rizar el rizo y hacerlo completo, pa que la nena esté contenta… lo peor es que me gusta, argh!, y que no quiero que me rescaten, doble argh!

Entry filed under: Banda Sonora, Corazonadas, Personalmente.

Love Earth Tonight…

6 comentarios Add your own

  • 1. Níniel  |  octubre 30, 2007 en 5:22 pm

    Los hay que van de azul 😉

    Responder
  • 2. Txapulín  |  octubre 31, 2007 en 2:29 pm

    ¿Ya has planeado el viaje de agosto? ¡Vaya previsión!

    Por cierto, sí, Navarra tira, aunque en mi caso por diferentes motivos ;).

    Responder
  • 3. vanesancho  |  octubre 31, 2007 en 7:29 pm

    En agosto son las fiestas de Estella… 😉

    Responder
  • 4. willow  |  noviembre 5, 2007 en 10:11 pm

    concretamente el viernes anterior al primerdomingo de agosto, empiezan las fiestas de Estella, Viernes de gigantes y en 2008 contaremos con una estellica más, oriunda de Barcelona llamada vanesa. Te quiero cielo.

    Responder
  • 5. unanada  |  noviembre 6, 2007 en 3:34 pm

    😀 si es que es lo que tiene el azúcar, que una vez que lo pruebas…

    Responder
  • 6. Txapulín  |  noviembre 6, 2007 en 3:53 pm

    … empalaga?

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,431 hits

