Actualización

octubre 29, 2007 at 12:51 pm Deja un comentario

Estoy…

… asistiendo a cursos. Ya acabé el de Educación Ambiental y Cambio Climático en el CENEAM. Muy interesante, sí señor. Ha valido la pena. En marcha hasta mediados de diciembre el de Agenda 21 impartido por el CIMAS, en La Casa Encendida. Esperando si me conceden uno de Estrategias de Información Juvenil los de la Escuela de Animación de la CAM. Pendiente de asistir en una semana a una Jornada sobre Comercio Justo. Planteándome si me apunto a un curso en la UNED (hay muchos que me atraen: de cuentos, de animación a la lectura, de fomento de la participación…), lo único que me echa algo atrás son los 268€ que vale cada uno… a ver. Ah, y voy a ponerme con uno de idiomas online seguramente.

 … preparando algún proyectillo. Gracias a Rapun, ya he llevado una sesión de Club de Lectura en una biblioteca de Rivas-Vaciamadrid, y ahora en noviembre toca otra. Estoy elaborando ficha, contenidos y materiales para impartir un par de sesiones de educación ambiental en el curso de Monitores de Tiempo Libre de la CAM. A finales de año, en diciembre, para la feria Juvenalia, en marcha el diseño y la realización de un juego sobre el agua.

Sigo con mi paro. Sigo en mi habitación en piso compartido. Sigo con mi maravilloso navarrico (pero bueno, de eso ya os habíais dado cuenta con el exceso glucémico, no?), y me subo a Estella a pasar el puente. Voy quedando con la gente de aquí y la que no es de aquí. Algunos resultan más caros de ver que otros, pero todo se andará. Espero.

Lo cierto es que ha sido como un parón después de no parar. Ya, ya sé que no da esa impresión, pero para mis estándares, estoy en período de calma y época de transición. Entonces mi humor se descoloca, porque salen los fantasmas acumulados. Pero bueno, se hace limpieza, y se sigue adelante. Hay muuuuuchos motivos para ello.

Entry filed under: Personalmente, Trabajar para vivir.

Rumbo a Valsaín Love Earth

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,490 hits

