Érase una vez unas piernas

octubre 20, 2007 at 10:15 pm 5 comentarios

O al menos creo que tenía unas…

Pero… hoy me he bajado en la parada de metro de Gran vía, y me ido andando hasta la plaza de los cubos (al lado de la plaza España). Hasta ahí, todo normal.

Después de un capuccino, y con la cafeína por las nubes (está visto que no debo tomar estimulantes más allá del chocolate estos días, o me arrean subidones), poco a poquito el Pater y yo nos hemos dirigido hasta Antón Martín, vía Palacio Real, calle Mayor y calle Atocha. Allí, como debíamos esperarnos un poquillo, he sido abducida a deglutir un chocolate y un cacho de tarta. Y entonces, pirada de mí, he pensado que bueno, que como no tenía prisa para llegar a casa, podía bajar el exceso andando un poquito más… regresando a pata hasta mi casa, en metro Quintana, después de subir Prado hasta Cibeles, y pillar la calle Alcalá, toda recta, sin pérdida… lo conseguí, claro. No he sucumbido a la tentación, y heme aquí, cansada (algo extenuadilla no más) pero con una sonrisa en la boca. Porque aparte de hacer ejercicio, el caminar me da para pensar, y mis circuitos neuronales estaban sobrados de imágenes muy prometedoras. 

(Aquí tenéis el plano del metro madrileño, para los que necesitéis haceros una idea…)

Entry filed under: Ítacas, Pescando neuronas.

¿Me pone uno como el de negro, por favor? Rumbo a Valsaín

5 comentarios Add your own

  • 2. Txapulín  |  octubre 21, 2007 en 12:32 am

    ¡Uy! El plano del metro que pones no hace justicia a esta pateada, no está a escala. Yo me he imaginado el recorrido y me ha venido a la mente la línea tres de metro de Barcelona al completo, con su forma de V torcida incluída.

    Saludos a las ampollas de los pies…

    Responder
  • 3. vanesancho  |  octubre 21, 2007 en 8:30 am

    No, es que han cambiado el diseño del plano del Metro… lo mejor es que creo que no tengo ninguna ampolla, y también que puedo volver andando a mi casa sin problemas (aparte de los temporales, claro XD ).
    Nilrem, no tengo intención de competir ^_^ … aunque a ver si me hago el trayecto desde Moncloa un día, y otro me pongo con la Castellana… XD

    Responder
  • 4. Imperator  |  octubre 21, 2007 en 11:43 am

    En serio, creo que muchas distancias en Madrid están muy muy sobrevaloradas. Y creo que infravaloramos nuestra capacidad de andar (como todo,dependerá del calzado, claro).

    Responder
  • 5. Aethros  |  octubre 25, 2007 en 12:53 pm

    Hombre, abducida, abducida, lo que se dice abducida… conste en acta que yo colaboré lo mío para que no te tuvieras que ventilar el tazón ese de chocolate tan rico tu solita 😉

    Además ¿y lo bonito que ha sido todo el paseito? ¡Si hasta vimos a unos tangueando de vicio junto al Palacio real! Venga, venga, menos quejarse, que por muchas ampollas que tengas te lo has pasado de maravilla, reconocelo…

    Además, piensa que cuando me devuelvas la visita a Mérida el pateo será mucho más pequeño: aquí todo está bien cerquita…

    Besos variados,

    D.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Instantes robados

IMG_0240

IMG_0006

IMG_0006

IMG_0012

IMG_0059

Más fotos

Pasaron ya...

  • 118,345 hits

