¿Me pone uno como el de negro, por favor?

octubre 19, 2007 at 8:56 pm 13 comentarios

Ah, que me lo puedo quedar el tiempo que me apetezca? Perdón, he oído TODO el tiempo? Perfecto, pues. Le tomo la palabra.

Te quiero, cielo. Y te voy a cuidar todo lo que te dejes.

PD. Para los que tengáis problemas glucémicos… no, no lo siento. En absoluto. Como mucho, os invito a pipas, para que compenséis XDDDD

Entry filed under: Corazonadas, Fotolog.

No me apetece Érase una vez unas piernas

13 comentarios Add your own

  • 1. Maiko  |  octubre 19, 2007 en 11:24 pm

    It’s Sugar Time!!!!!

    Cómo está el patio, nena…

    Responder
  • 2. Txapulín  |  octubre 20, 2007 en 1:52 am

    Me pido pipas.

    Responder
  • 3. vanesancho  |  octubre 20, 2007 en 1:25 pm

    Txapu, pasa, siéntate y pilla la bolsa XD

    Maiko me entiende ^_^

    Responder
  • 4. Raquel  |  octubre 20, 2007 en 9:45 pm

    Pues esta vez soy yo la que se pierde. Lo de glucemicos y sugar time esta relacionado?? Me refiero metaforicamente, hasta ahi llego, triste seria que no lo hiciera. Oh well, sera interesante ver como se desencadena la cosa, porque algo me dice que la inclinacion de la cuesta era mas de lo que parecia y la bola se mueve mas rapido de lo previsto…

    Responder
  • 5. Txapulín  |  octubre 21, 2007 en 12:37 am

    No, si entenderte, yo también te entiendo, aunque lo de Maiko ya es paralelismo temposral azucarado, como dos enoooormes palotes de fresa…

    ¿Decía? ¡Ah! Sí. Que acabo de ver Tú la letra, yo la música, y ahora necesito más pipas (pero conste que me ha gustado).

    Responder
  • 6. vanesancho  |  octubre 21, 2007 en 8:33 am

    Mira, pues ahora me apetecería ver una comedieta romántica 😀 ¿Alguna recomendación, que esa ya la he visto?

    Y sí, con Maiko estamos teniendo paralelismos temporales muy muy curiosos…

    Responder
  • 7. Txapulín  |  octubre 21, 2007 en 11:08 am

    Comedia romántica sin Drew Barrymore es difícil, últimamente ;).

    Yo esta tarde me echaré a los clásicos de la comedia romántica: As you like it, de Kenneth Branagh.

    Responder
  • 8. unanada  |  octubre 23, 2007 en 1:26 am

    😀 viva el azúcar! digoo… xD

    Responder
  • 9. Maiko  |  octubre 27, 2007 en 7:52 pm

    Temporales y geográficos… pero tú calla que luego la liamos. XDDDD

    Raquel: el mundo entero está pringado de almíbar y caramelo. Así es la vida.

    Responder
  • 10. Kera Arena  |  octubre 27, 2007 en 10:05 pm

    Nas, nas… ¡Que viva el azúcar!
    Y para mí… ¿se pueden pipas… con azúcar? xD

    Responder
  • 11. vanesancho  |  octubre 28, 2007 en 9:14 am

    ¿Cómo queréis que no haya azúcar, con lo dulce que soy yo? XDDDDD
    Maiko… pos sí. Pero es que se hacen querer, no? 😉
    Mmmmm y de chocolate y crema. Y de miel. Y nata fresca. Y mantecados. Mmmm y de unos cuantos kilos de más a este paso… XDDDDD

    Responder
  • 12. Dan_Solo  |  octubre 29, 2007 en 8:48 am

    uu’

    Pero un UU’ muy grannnde…

    Este post es la pesadilla de un diabético, pero los comentarios son su muerte definitiva XD.

    Me pido palomitas SALADAS.

    Responder
  • 13. Imperator  |  octubre 29, 2007 en 1:07 pm

    Ugh.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,624 hits

