Pseudo aterrizando

octubre 5, 2007 at 6:07 pm 2 comentarios

Heme aquí, en un locutorio madrileño, cercano a mi chiquiroom en esa calle almidoná.

Las cajas ya están casi todas vacías. La ropa está colocada en el armario. Los libros están pendientes de ordenar. Aún faltan los enseres de la cocina y el baño, y montar el ordenador. Y alguna cosilla más, de fotos, telas y chorraditas varias.

Pero para haber empezado esta mañana, estoy hecha una crack. He librado la gran guerra contra las pelusas que querían copar el espacio disponible, y por ahora hemos ganado el Duende y yo.

La mudanza en sí fue bien. Muchas gracias a todos los que estuvieron ahí arrimando el hombro, y el Rioja y afines, todos ellos defensores de los canguros, y un achuchón muy fuerte a mi super chófer, que tuvo que aguantarme lo indecible, sobre todo el lunes a la mañana, cuando por falta de previsión casi (sólo casi) pierdo el autobús a Logroño…

Y en el Norte… qué voy a decir… que cada instante vale la pena. Que estos días me he sentido muy acogida, muy querida y muy bien alimentada ^_^ Que sé que mis gatos estarán a gusto allá arriba. Que mi corazón se quedó enganchado en las estrellas del Puy y en las aguas del Ega, y en unos ojos que me sonríen desde el alma.

Continúo pues mi andadura. Una que lleva en marcha toda mi vida, pero que colocó nuevas baldosas amarillas este verano, en dos direcciones diferentes… o no. Vivo una sensación curiosa. No puedo definirla ni describirla, pero pinta bien. Me gusta. El tiempo dirá cómo se perfilan los colores.

Entry filed under: Ítacas, Madriguera, Mudancing.

Hasta la vista, baby! Wired

2 comentarios Add your own

  • 1. willow  |  octubre 5, 2007 en 9:12 pm

    Bueno, desde Estella la bella, que lo es un poco menos ya que no estás tu por aquí, te saluda aquel al que le brillan los ojos cuando te sonríe, contando las horas para verte el martes 9 en Madrit, un besazo amor.

    Responder
  • 2. kalruth  |  octubre 6, 2007 en 1:07 am

    Genial, tenemos que quedar, que el finde que viene me paso por los madriles

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Instantes robados

IMG_0240

IMG_0006

IMG_0006

IMG_0012

IMG_0059

Más fotos

Pasaron ya...

  • 118,345 hits

