Hasta la vista, baby!

septiembre 28, 2007 at 7:26 am 1 comentario

En unas horas este ordenador pasará a ser una serie de elementos (des)conectados, y sus cables pertinentes. Todo guardadito.

Se volverá a autoconstruir en una semana aproximadamente, que es lo que tardaré entre mudanza, viaje a Estella a soltar a los monstruos (y a otras cosas, obviamente XD ), vuelta a los Madriles e inicio del aposentamiento. De hecho, con un poco de suerte la próxima entrada se escribirá desde el que espero sea flamante y recién adquirido portátil en ese momento.

Por lo que me despido por unos días, a no ser que el mono de enlazar palabras en un teclado sea tal que aproveche el PC de mi madre, un locutorio, o el casal de la Juventud navarro para soltar algunas líneas incoherentes enmedio de tanto ajetreo kilométrico y cajero. Cosa la cual no me extrañaría, si es que soy de lo que no hay 😀 Y es que yo no he dejado como Txapu entradas programadas para los próximos días. Si estoy, estoy. Si no estoy, no estoy. Paso de ir en piloto automático 😉

Besos a todos, see you soon!

Entry filed under: Ítacas, Mudancing.

Hayley Westenra Pseudo aterrizando

1 comentario Add your own

  • 1. Victor Mancha  |  septiembre 28, 2007 en 8:11 am

    Muchos ánimos con la mudanza y un besote guapa 😀

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Instantes robados

IMG_0240

IMG_0006

IMG_0006

IMG_0012

IMG_0059

Más fotos

Pasaron ya...

  • 118,345 hits

