Wishlist

septiembre 26, 2007 at 11:19 am 7 comentarios

Creo que desde que vi la Wishlist de Imperator en su web, me he ido haciendo mentalmente mi propia listita de “A adquirir en un futuro… o para que me regalen”.

Por ahora, si no me dejo nada, y no en riguroso orden, la lista quedaría así.

Un ex libris. Vía esta página.

Unos cuantos libros de la Gigamesh, en inglés. Entre ellos caerían Scott Card y Gaiman, fijo.

Un portátil. Sencillito, no me hace falta ningún monstruo. Pero quiero algo que ocupe poco, y que me pueda llevar arriba y abajo en los viajes, y para poder trabajar en proyectos fácilmente. Creo que va el primero de la lista.

Un par de bastones de senderismo. Muy útiles cuando te gusta ir por el monte, para esas subidas y bajadas traicioneras que me atraen tanto, sobre todo a mis rodillas…

El juego de Sí señor oscuro, y algún jueguecillo más para animar las tardes frikis y partideras que no sean de rol. Aunque por ahora, teniendo amigos… 😉

La espada de Valeria, en modelo plateado. O una tipo katana. Que ya he visto alguna por el que va a ser mi piso, y molan…

Pinturas (y pinceles). Todavía tengo el set de figuras de La Comunidad del Anillo por pintar, desde hace unos años ya, y me apetece volver a darle caña al tema. Que está pendiente ponerme con un dragón…

El Singstar. Por supuesto, primero va la PS2. Y fijo que caerían los CDeses de los 80, de los Pop españoles, y el Legends. El resto, me lo tendría que pensar poco a poco. El party se veía majo, con el inconveniente que salían Bisbal y Bustamante… pero siempre se pueden obviar. Eso sí, me esperaré a que mi voz vuelva a ser algo en condiciones…

Reflex digital. Por ahora tengo la compacta, que rula muy bien… Sin embargo, espero poder llegar a adquirir una Canon o una Nikon de las guapas, y volver a ponerme con el mundillo aficionado, sea natural o cultural.

El curso de submarinismo. Tocaría sacárselo en Murcia. O en Madrid, con las prácticas en mar por la zona levantina.

Un tatuaje. Hace eones que quiero hacerme uno. Y ahora que voy teniendo claro el qué y dónde, sería cuestión.

PD. Esto va como post, pero seguramente acabará como página… y ya lo iré actualizando 😉 Mmmmm suena bastante materialista todo, lo sé. De vez en cuando, a mí también me toca. Es mi gemela oscura.

Entry filed under: Personalmente.

Piromusical – Barcelona Mercè 2007 Qué largo se hace…

7 comentarios Add your own

  • 1. Txapulín  |  septiembre 26, 2007 en 2:23 pm

    Bueno, todo lo que se puede comprar es materialista. Lo no materialista, no se suele poder comprar ;).

    Por cierto, te iba a proponer que lo pusieras como página, pero te me has adelantado.

    Hasta dentro de unos diez días, y feliz mudancing.

    Responder
  • 2. Dan_Solo  |  septiembre 26, 2007 en 3:07 pm

    Ya que voy comprar a Dardo (para la boda de un amigo, que corte el pastel con Aguijón), me lo curro y pillo la espada turania de Valeria (sin funda, que va aparte y habrá que pedirla por internet…

    Responder
  • 3. vanesancho  |  septiembre 26, 2007 en 3:24 pm

    :OOOOOOOOOO

    Responder
  • 4. Tindriel  |  septiembre 27, 2007 en 10:45 am

    Pues yo puedo hacer poquito ahora mismo por reducir tu whislist, salvo invitarte a que nos acompañes a beor y a mí cuando vayamos a hacernos nuestro tatuaje 🙂

    Ya me dirás qué te quieres hacer tú 😀

    Responder
  • 5. vanesancho  |  septiembre 27, 2007 en 9:48 pm

    Pues seguramente en el hombro, una mariposa… aunque aún dudo si la mía o una azul.

    Responder
  • 6. eloisa  |  septiembre 28, 2007 en 10:25 am

    juer nina ni la carta a los reyes magos. y ahora sale la reflexiba mami.. cuidadin con el tatu ke sea en sitio responsable e higiénico. y para el submarinismo nada como las catalonias natales… a lo más unas pitiusas. petonets

    Responder
  • 7. Dan_Solo  |  septiembre 28, 2007 en 3:34 pm

    Pese a que promuevo a capa y espada el producto nacional, para bucear nada como las islas cíes.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,530 hits

