Perra

septiembre 24, 2007 at 8:58 am 4 comentarios

Mi estado de ánimo actual. Estoy sentada al ordenador. Mirando la casa. Una parte de mí se muere de ganas por levantarse y empezar a colocar cosas en cajas, desmontar muebles destornillador en mano y prepararse para el cambio. La otra es la que está escribiendo ahora XD Creo que una ducha me sentará bien.

Me da que lo primero serán los libros. Y las fotos. Y las revistas.

Aunque… conociéndome, voy a estar con diversos frentes a la vez, en función del humor del momento. Lo bueno es que no suelo tener problemas para aclararme con este método. Y que suelo tenerlo todo localizado. Cada maestrillo… eso.

Manos a la obra pues!

Entry filed under: Mudancing.

Preparando el terreno Piromusical – Barcelona Mercè 2007

4 comentarios Add your own

  • 1. Earendil  |  septiembre 24, 2007 en 12:30 pm

    No puede ser…
    ¿Estás diciendo que tú también tienes días perrakohs como cualquier mortal? Nah, no me lo creo XD

    En serio, ánimo con ello preciosa. Mudarse no es ninguna tontería.
    Un abrazo.

    Responder
  • 2. vanesancho  |  septiembre 24, 2007 en 12:39 pm

    Este… el problema es que sólo hay una parte de mí en modo perrakoh. El resto ya empezó a empaquetar y esas cosas… XDDDD lo que hace una ducha, despierta el lado perverso e inhumano que hay en mí 😉

    Mudarse, cuando lo haces porque te apetece, está guay. Lo dicho, soy rara 😀

    Responder
  • 3. Txapulín  |  septiembre 24, 2007 en 1:24 pm

    A mí me toca hacer eso a partir del viernes… brrr!

    PD: El dibujo está guay.

    Responder
  • 4. Aethros  |  septiembre 24, 2007 en 6:54 pm

    Me gusta el término Mudancing… Y es que todo se hace mejor al ritmo de una buena musiquilla

    De aquí a un par de horas me piro al cine a ver Dochnoy Dozor (usea Guardianes del Día, para quien no esté puesto en ruso)… En las dos horas que me quedan me voy a repasar Guardianes de la Noche, peli que más allá de sus divertidos efectos visuales me dejó tan poca huella que no me acuerdo de casi nada del argumento (mala señal, por cierto, sobre todo en mi, que lo recuerdo practicamente todo de una peli cuando la veo y no me olvido de estas cosas). Es que no es plan de irse al cine a ver una segunda parte con tan poco bagaje…

    Lo dicho: feliz mudancing. Y no dejes de bailotear.

    D.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,403 hits

