A por todas!

septiembre 17, 2007 at 12:17 pm 1 comentario

Tengo poderes.

Eso de combinar a la vez fin de trabajos, inicio de proyectos nuevos, mudanza a nueva ciudad, encuentros y despedidas, viajes, relación…

Es que si no los tengo, no sé cómo me lo hago.

En un rato compro billete a Madrid para hacer una primera escapada, pues toca acotar tema piso, hablar de proyectos laborales y concretar algunos, establecer contactos, empezar a ver a la gente… todo lo que se tercie y sea posible en tres días y medio.

Me di de alta en el INEM esta mañana, y en cuanto tenga los papeles pertinentes tramito la prestación. Estoy mirando alquileres de furgos, a falta de concretar fecha con Tomàs. Cita con la inmobiliaria la última semana para que vean el piso y me devuelvan el dinero que dejé en depósito. Ellos mismos se encargan de la luz y el agua, y Timofónica ya sabe que me doy el piro.

Las despedidas se iniciaron el viernes-sábado, y hay para un rato; espero poder ver a todo el mundo antes de irme, o al menos intentarlo!

En breve toca preparar bolsas, cajas, listas, esto se queda, esto se tira, esto se viene, esto lo doy…

Y en unas horas reunión de Junta de la SCEA, a ver si cerramos cuestiones pendientes y ya sólo quede el traspaso de poderes, dentro de mis posibilidades, que la mudanza es prioritaria.

¿Y qué hago escribiendo en lugar de estar haciendo cosas?

Ah, es que… ¿quién dice que no esté haciéndolas?

Recordad, tengo poderes…

Entry filed under: Mudancing.

Almibarando Un cacho importante de mi vida

1 comentario Add your own

  • 1. Dan_Solo  |  septiembre 17, 2007 en 2:39 pm

    Si ya lo sabía yooooooo… Si es que era evidennnnteeeee… SI ES QUE AL FINAL LO ADMITEEEEESSS!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,625 hits

