Agenda completa

septiembre 15, 2007 at 5:59 am Deja un comentario

Qué cosas.

Sábado. Aún no son las siete de la mañana. Aún no ha empezado a clarear.

Y ya estoy despierta, duchada, y a punto de desayunar.

¿Alguien me explica qué leches hago así a estas horas?

Nada, no lo intentéis. Que cuando quieres volver a dormirte a las 6, no ayuda tener un gato jugando con tus pies al borde de la cama… y ya puestos, más vale saltar del coy.

Hoy toca día ajetreado. Comida en un sitio (espero poder llevar tarta de cumpleaños…), café en otro después de quizá algo de ruta friki, copas bodorriales en otro, y finalmente cena y más copas en otro distinto. Ah, y quizá un vermutito antes de la comida!

Of course, no sólo varían los sitios, sino la gente. Es lo que tiene cuando llegan los cambios y se acercan las despedidas. Las personas son como los champiñones 😄 Eso sí, que tengo ganas de veros a todos ^_^

Mientras, mi gata está subida a la estantería encima del ordenador, dedicándose a roer con saña unos papeles con direcciones de empresas ambientales. Ya desistió. A ver qué más se le ocurre perpetrar ahora después de venir para que la rasque… creo que huelen los cambios ellos también.

Voy a poner esto a escanear y defragmentar un poquillo, que le hace falta.

A desayunar tocan! Que tengan un buen día, y una buena noche!

Yo, por mi parte, haré todo lo que esté en mi mano!

Entry filed under: Estómagos satisfechos, Personalmente, Pescando neuronas, Visitantes ilustres.

Último día de contratos Flora, Fauna y Primavera

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Instantes robados

IMG_0240

IMG_0006

IMG_0006

IMG_0012

IMG_0059

Más fotos

Pasaron ya...

  • 118,229 hits

