Adiós Aylita

septiembre 2, 2007 at 9:36 pm 7 comentarios

Ya no te subirás a la falda de mamá mientras ella escribe en el ordenador, ni pasearás delante de la cámara. Ya no pedirás tu jamoncito de la noche. Ya no jugarás con gomitas, ni te esconderás debajo del mueble del pasillo. Ya no dormirás sobre mi oso de la infancia.

Hace once años que entraste en nuestras vidas. Eras una cosita pequeña y tímida, que fue descubriendo mundo y alegrándonos la vida a dos mujeres que siempre habían sido de perros.

Con el tiempo, acabaste convirtiéndote en la Goti. Otro nombre, el mismo animal entrañable. Los mismos ojos, el mismo restregarse contra nuestras piernas, el mismo afilar las uñas…

Recuerdos hay muchos. Pero ya estoy llorando bastante desde que me he enterado, sin necesidad de añadir más leña al fuego.

Querría volver a cogerte en brazos, de aquella forma que tanto te gustaba, con tus patas y tu cabecita apoyadas en mi hombro, contemplando el panorama. Querría haberte acariciado una vez más.

Supongo que has estado sufriendo mucho estos últimos tiempos. Sin quejarte demasiado, pero el dolor habrá estado ahí. Ahora era seguir postergando lo inevitable, y someterte a un padecimiento innecesario. Quizá ha sido lo mejor acabarlo así.

Mami te echa de menos. Yo también, peludilla.

Espero que puedas perseguir moscas a gusto, allá donde estés.

Adiós gatita. Y gracias.

Entry filed under: En lo más profundo.

Unos días en imágenes… Faery

7 comentarios Add your own

  • 1. Amandil  |  septiembre 2, 2007 en 9:46 pm

    No te preocupes. Ahora mismo la están cuidando mis perritos Morgan, Zara, Chesa, Neska, Chuca y Rufo. Y te aseguro que la Goti está en buenas manos con ellos.

    🙂

    Responder
  • 2. Imperator  |  septiembre 3, 2007 en 3:11 am

    Lo siento mucho 😦

    Responder
  • 3. Tindriel  |  septiembre 3, 2007 en 10:49 am

    Lo siento mucho, niña. Sé lo tristes que son estas situaciones, pero te quedan mil y un recuerdos de ella. Y Lila habrá ido a buscarla junto a los perros de Amandil.

    Un beso enorme

    Responder
  • 4. Txapulín  |  septiembre 3, 2007 en 11:15 am

    Quedan los recuerdos… y cientos de estornudos atrás, en su honor. A pesar de huidiza y alergénica, era un amor. Un beso a tu mami y un abrazo a ambas.

    Responder
  • 5. kalruth  |  septiembre 3, 2007 en 3:39 pm

    Jos, lo siento mucho

    Responder
  • 6. Earendil  |  septiembre 4, 2007 en 1:43 pm

    Yo tambien lo siento. Siempre es duro decir adios a un ser querido.
    Ánimo cariño.

    Un abrazo.

    Responder
  • 7. willow  |  septiembre 4, 2007 en 5:16 pm

    me duele también a mi que se te haya ido, al menos estará con mi siamesa pitufa, cuyos ojos azules siempre recuerdo cada vez que te veo. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Desde Navarra, un besazo enorme.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Instantes robados

IMG_0240

IMG_0006

IMG_0006

IMG_0012

IMG_0059

Más fotos

Pasaron ya...

  • 118,345 hits

