Meme de viajes

agosto 21, 2007 at 8:25 pm 3 comentarios

Ya llevaba un tiempo nominada por Nini para este 5+5… 5 sitios donde te gustaría ir, 5 sitios donde te gustaría volver…

Pongámonos a ello pues:

Por primera vez… (es difícil, harto difícil quedarme con cinco, eh? Contad pues que es una pincelada tan sólo…)

Costa Rica. Iba a ser mi viaje de bodas. El sueño de todo biólogo. El país con los mayores niveles de biodiversidad, lleno de reservas naturales, sin ejército… Pura vida. Ya lo pillaré, ya.

Patagonia. Torres del Paine, Perito Moreno. Blanco. Azul. Moles inmensas de hielo. Si aún queda algo dentro de un tiempo, claro… Aquello ha de ser inmenso…

El Egeo. Un crucero por las islitas griegas, parando también en Estanbul… Mediterráneo puro. El regreso a los orígenes.

India / Nepal. Mi viaje al budismo. Con parada en Dharamsala.

– … y por decir algún sitio de España, ya que son más factibles en estos momentos los desplazamientos, me permito un tres en uno: Estella al Norte, Tarifa al Sur, Gran Canaria en las Islas. Si siguen en pie las invitaciones, claro.

Repetiría…

Escocia. Por supuesto. Alguien que lo dudara? Es uno de los dos sitios que me tiene robado el corazón, donde me perdería a gusto, entre colinas, lagos, y ese verde que da la humedad constante… Sï, hay poca luz, pero a las Highlands se lo perdono todo… Me quedan sitios por visitar allá arriba, y tengo pendiente el ver algún frailecillo… Y, al fin y al cabo, Julio Verne situó la magnífica visión de su rayo verde desde Oban…

Menorca. Mi otro must. Esos azules del Mediterráneo. Esas rocas esculpidas por los elementos. Ese viento que penetra en cada poro. Esas casitas encaladas con sus verdes porticones. Esos prados llenos de flores con sus muretes de piedra. Esos caballos entrenando en la playa… Esos amaneceres, esas puestas de sol, con un faro y una isla en lontananza…

Florencia. Estuve de visita en 1º de BUP. Me enamoró esa ciudad, y me dejó con ganas de verla de verdad, pero aún no he tenido ocasión…

Galicia. La verde. Cuando realmente haga el Camino, cae seguro, claro. Sus playas, sus acantilados, sus bosques, sus aldeas, su comida, su gente… Además, asocio Galicia a mi padre. Es una asociación bonita.

París. Mi visita fue fugaz, hace once años. Apenas vi la Torre Eiffel, Notre Dame en obras y un cachito del Louvre (eso sí, conseguí no perderme la Niké de Samotracia, una de mis esculturas preferidas, no me preguntéis porqué). Lo mismo que Florencia… si en el fondo soy una romántica empedernida…

Pensemos pues ahora a quién nominar para el difícil proceso de seleccionar (SÓLO) cinco lugares… y van a caer Imperator, Rapunzell, beor, Tindriel y Nilrem. Porque confío en que lo harán 😀 Y puesto que es un 5+5, por si cuela, a Earendil, Eleder, Dan, Amandil, y Manchi. Que alguno me debe un meme anterior…

EDITO. Y nomino también a Rac… que acaba de estrenar blog y así tiene algo que contar! 😉

Entry filed under: Ítacas, Metablog, Personalmente.

Faringitis vírica Delirium Tremens

3 comentarios Add your own

  • 1. Imperator  |  agosto 21, 2007 en 11:05 pm

    Es fácil.

    Responder
  • 2. Otro meme: 5+5 « El peso del armiño  |  agosto 22, 2007 en 12:45 pm

    […] 22nd, 2007 by Imperator Me pasa Elengaer este meme. Se trata de poner 5 sitios a los que quieres ir, y 5 a los que quieres volver, y por qué, y tal. […]

    Responder
  • 3. Tindriel  |  agosto 22, 2007 en 2:05 pm

    Venga, ahora me pongo… Aunque me da que va a haber muuchas repeticiones 🙂

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Instantes robados

IMG_0240

IMG_0006

IMG_0006

IMG_0012

IMG_0059

Más fotos

Pasaron ya...

  • 118,349 hits

