Faringitis vírica

agosto 21, 2007 at 8:46 am 5 comentarios

Putada gorda. Los cojones. Si es que vaya plan. Ya te digo.

Para unos días que me quedan de vacaciones, que quería aprovechar para hacer gestiones, ir a la piscina, socializar un poco y esas cosas… ale, a cascarla. Toma fiebre. Toma destemple. Y llegado un momento no sabes si es que te estás asando de calor externo, o es que ya rondas los 38º…

Mira, al menos me estoy dedicando a hablar con la gente por MSN, dicen que no hay mal que por bien no venga… pero quiero volver a ser persona!!!!!!!!

Una semana sin voz, y ahora esto. Y sin nadie que me cuide. Que los gatos no están por la labor, y no voy a hacer subir a mi madre…

Ay, qué malita estoy y qué poco me quejo…

A ver si hoy ya va mejorando el tema un poquillo.

EDITO. Pulmones limpios. Un ganglio cojonudo en el cuello. Pues eso, que antiinflamatorio, analgésico, y pastillitas para la garganta, y en nada debería estar ok. Que ya toca! 

Entry filed under: Pescando neuronas.

La Tierra de la fantasía nunca tendrá dueño Meme de viajes

5 comentarios Add your own

  • 1. Txapulín  |  agosto 21, 2007 en 10:08 am

    Aaaah, los excesos es lo que tienen…

    Yo hace un año estaba incubando una neumonía… qué cosas tiene el verano…

    Responder
  • 2. Imperator  |  agosto 21, 2007 en 4:25 pm

    Ponte bien pronto.

    Responder
  • 3. Tindriel  |  agosto 21, 2007 en 7:53 pm

    Cuídate mucho guapa, que pronto vas a tener que estar en plena forma 🙂

    Responder
  • 4. kalruth  |  agosto 22, 2007 en 4:48 pm

    Eso, a cuidarse un montón… 🙂

    Responder
  • 5. PACO  |  marzo 4, 2008 en 9:42 am

    yo tambien estoi de la garganta fatal dice el doc que virica joder se podia aber qudado donde estaba .

    Los politico no se enteran de nada llevo 61 años en cataluña Y siempre me espreso en castellano por se lar lengua que primiro aprendi no e tenido nunca problemas pero si te ablan en catalan uno contesta en castellano y nos entendemos muy bin no problema todos somos bilingue es fantastico pero que se creen que los que los que vinimos a cataluña en los años 40.50.60. somos tontos
    asta tenemos un cordobes de presiden. A VISCA CATALUYA VISCA LA MURENETA VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Instantes robados

IMG_0240

IMG_0006

IMG_0006

IMG_0012

IMG_0059

Más fotos

Pasaron ya...

  • 118,218 hits

