La Tierra de la fantasía nunca tendrá dueño

agosto 20, 2007 at 12:36 pm 2 comentarios

… porque se halla en el interior de nuestros corazones. Y, como las hadas con cada aplauso, podemos hacerla realidad con cada latido.

Hace algo más de una semana, había más de 400 corazones latiendo al unísono en algún lugar al sur de todo… y no me hubiera extrañado observar a Atreyu cabalgando feliz entre tiendas de campaña, colas, juegos, risas, encuentros y reencuentros…

Es curioso. Nunca se me ha dado mal cronicar. Sin embargo, esta vez me cuesta. Me cuesta expresar todo lo que he vivido, lo que he sentido, lo que he disfrutado, lo que he compartido, … en tan sólo 96 horas.

Mira tú qué desazón. Ya te digo. Fíjate tú.

Recuerdo llegar a Málaga después de un descansado y agradable viaje en litera. Reconocer a los frikis que serían compañeros en el vivo del día siguiente por las espadas. El viaje en el friki bus acompañada de red2, fiber, freakita y logan, departiendo sobre temas diversos, todos frikis, por supuesto 😀 Llegada al CEULAJ, donde nos esperaba la primera cola, con todo el calor. Hacer amigos con un libro en la mano (Canción, por supuesto XD ).

Entrega de acreditación, camiseta y diversos, contemplando a los magníficos organizadores lidiando con todo el sarao. Reencuentro con Imperator y Moriarty, y descarga de trastos en su habitación, visita a mi futura tienda (aúpa la 52!) y reencuentro también con Manchi y demás compañía gaditana (vecinos a dos tiendas más allá!).

Y a partir de ahí, ya todo se encadena. Recuerdos, sensaciones. Mucha nostalgia ahora. Mucho echaros de menos.

Fantástica comida de foreros intrépidos en el bar del pueblo. Vivos piscina, de lo mejorcito, y todos los días.

Mi iniciación a los roles en vivo, con Juego de Tronos y Vampiro. En Juego iba de Margaery, y conseguí que no me mataran!!! Creo que debió ser el vestido, es lo que tiene ir de blanco, que quién se atreve a hacerle daño a una cosita así? Gracias a todos los del ReV, y al master por hacerlo posible, of course. Y en Vampiro, de ghoul toreador, la reina del sigilo, como me bautizaron irónicamente (iba con el pañuelo de moneditas de danza del vientre XD ), conseguí mantenerme independiente, pero llegó un momento que no podía con mi cuerpo, y tuve que volverme a la tienda derrengada, debe ser la edad…

Descubrimiento de Kendo/Jodo y bautizo de buceo… me encantó lo del palito, mi vena guerrera salía a la luz, a ver si me pongo en los Madriles con el tema… y qué decir del buceo, que pienso sacarme el título… aunque algunos intentaran arrebatarnos la piscina!!!

Volví a pintar figuritas, y mi enano no fue rosa purpurina con mariconera, sino azul, por supuesto! Espero que me lo cuiden bien 😀 Me dejé la voz con tanto Singstar, tanto que aún no la he recuperado del todo, pero ya tengo claro que a la que pueda, cae la Play… así le daré uso a la tele que tengo aquí en un rincón, jeje.

Hice vivo cena chino y verbena, con fuegos artificiales incluidos (no, durante los fuegos artificiales NO se habla, excepto para decir ooooooooooooooooohhhhhhhhhh y cosas de esas…), y fue brutal, en magnífica compañía…

Recuerdo levantarme de mañana y ver a un loco correr a primera hora por las pistas de tenis. Recuerdo levantarme dos días después y ponerme a hacer taichi a esa misma hora en esas mismas pistas. Recuerdos jilgueros en los árboles y el sol al amanecer. Recuerdos las colas y las caras amigas. Recuerdos ratos haciendo compañía a ciertos voluntarios. Recuerdo intentar capturar cada recuerdo con mi cámara, pero eso es imposible, porque los mejores momentos no son retratables. Recuerdo conversaciones frikis, innumerables. Recuerdo vivir cada segundo. Recuerdo sangría, y ron cola, y luego todo se vuelve algo borroso… XD Recuerdo sentir un nudo en la garganta con las despedidas. De hecho, el nudo aún sigue ahí, puñeteros.

Recuerdo el curro de los organizadores, nunca valorado en todo lo que se debe. Rezo para que el año que viene vuelva a haber unas jornadas como estas, y si para ello es necesario vestir el negro, ahí me tienen, y no sólo para los días en cuestión. Con todo lo que implica.

Ahora tengo una acreditación colgada al lado del escritorio. La miro, y no puedo evitar que una sonrisa aflore en mi boca, y una tentación enorme de volver a colgármela del cuello, pensando que quizá se me permiten los poderes de Hiro, y doblando tiempo y espacio vuelvo a estar ahí, con vosotros.

Así que gracias. Gracias a Imperator, por abducirme. A Moriarty, a Tindriel, a Fahss, al Obispo… por estar ahí. Gracias a Manchi, que sigue siendo un solete, y al resto de los gaditanos (Paco, Emilio, Sonia, Didi, Alfonso).

Gracias a los que han estado ahí estos días. Unos cuantos ya habéis empezado a haceros un hueco en mi corazoncito. Suerte del MSN, que permite mantener el contacto, pero no veáis como os echo de menos…

Gracias a Carol y a Sonia, dos encantos de organizadoras. Gracias a David, que sigue siendo un guapo organizador, aunque ponga caras raras en las fotos, y se asuste cuando le achucho XD Gracias a Victor, por ser mi amorcito estas jornadas, y por el Red Bull que me puso las pilas XD (y por los CDs de Singstar, eh!). Gracias a Luis, por no matarme el jueves noche, por la cena en el chino, el vivo verbena, y por darme un motivo más para hacer el camino 😉 Gracias a Chema, porque sí. Gracias a Elvira, a Soraya y a Silvia, sois unos cielos (nada de sucias, guarras o rameras, eh!). Gracias a Sonia y a Sandra, las mejores en el Singstar. Gracias a Belial y su Huargo oveja. Gracias a Fiber y a red2. Gracias al resto de la compañía del vivo verbena, y a los de los vivos del jueves y el viernes 😀 Gracias a mi compi de tienda. Gracias a algunos que me dejo de nombrar, pero que también han compartido momentos magníficos.

Gracias al resto de la organización, a los voluntarios, a los que se han currado actividades…

Gracias a los que ya conocía, a los que se han dejado empezar a conocer, y a los que iré conociendo pese a la distancia. Sin vosotros, esto no hubiera sido posible. Para mí siempre habrá un antes y un después de Mollina. Y puedo decir aquello de…

… una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro.

Entry filed under: Ítacas, Fotolog, Friki friki, Personalmente.

Acceso directo Faringitis vírica

2 comentarios Add your own

  • 1. Dan_Solo  |  agosto 20, 2007 en 2:52 pm

    Fotos.

    Quiero fotos.

    Ya.

    Responder
  • 2. Un roba piscinas  |  enero 16, 2008 en 5:35 pm

    upps

    me lo encontre de casualidad y ya esta agregado a favoritos

    y no fue un robo de piscina sino lo que pretendiamos conel calor que hacia y con las resacas era tener un lugar fresquito par aremojar la cabeza.

    besos guapa y muy bueno el sitio

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Instantes robados

IMG_0240

IMG_0006

IMG_0006

IMG_0012

IMG_0059

Más fotos

Pasaron ya...

  • 118,345 hits

