¿Alguien me regala…

agosto 7, 2007 at 2:01 pm 12 comentarios

… a Milo Ventimiglia?

Qué bien está creciendo este chico… Me podéis poner uno como él?

No es necesario ni que me lo envolváis… me lo llevo puesto… realmente lindo y achuchable… y otras cosas que no diré aquí, salvo en presencia de mi abogado 😀

Después de verlo durante unas cuantas temporadas en las chicas Gilmore, y envidiar algo a Rory… ahora lo recupero en Heroes. Me está enganchando la serie por méritos propios… pero es que Peter Petrelli es un plus. Un plus superlativo.

Ale, ya me voy a por la fregona y esas cosas. Es verano y tal. Ya se sabe. Las hormonas. O eso dicen…

(Algunas imágenes están sacadas de http://www.peterandclaire.net)

Entry filed under: Friki friki, Sensualities.

Cuenta atrás…

12 comentarios Add your own

  • 1. Su  |  agosto 7, 2007 en 3:19 pm

    Yo me quedo con el hermanísimo xD

    Responder
  • 2. Elengaer  |  agosto 7, 2007 en 3:25 pm

    Bien, así no nos peleamos. A mí es que me mira de esa manera, y me voy a construir castillos en las nubes donde sea… 😄

    Responder
  • 3. Tindriel  |  agosto 7, 2007 en 3:56 pm

    Sí, la verdad es que el niño ya prometía en las Chicas Gilmore, pero hay que reconocer que le han alimentado muy muy bien. Vaya, si sigo mirando las fotos estropearé el ordenador del curro… ains, pegarnos no, pero ¿podemos turnárnoslo? :p

    Responder
  • 4. Níniel  |  agosto 7, 2007 en 5:36 pm

    La vena friki me puede: quedáos con el escuerzo de Peter Petrelli, yo me pido a Hiro. O, si no, con D.L. O, si no, me cambio de serie y me pido a Sawyer y a Sayid y a Jin.

    Podría seguir, pero mejor paro 😛

    Responder
  • 5. Tindriel  |  agosto 7, 2007 en 7:29 pm

    Yo a hiro me lo llevaba a casa sin dudarlo, pero me temo que lo más erótico que haría con él sería apretarle los mofletes 😀

    Responder
  • 6. NADESHKO  |  enero 7, 2008 en 4:30 am

    yo me quedo con los dos…XD
    y con Hiro tambien..pork se ve muy tierno…
    jaja
    y los hermanos …osea…
    ssssssssss…jajaja
    se ven super…SEXYS…..XD
    =D

    Responder
  • 7. AKEMI  |  enero 13, 2008 en 6:23 am

    hermoosoo !!!

    ke hermosura de hombre… 😛

    saludos!!!

    Responder
  • 8. Al  |  marzo 11, 2008 en 1:30 am

    Lo compartimos?
    LO AMO
    Quedate mirando fotos de cuando era mas chico,LO QE ERA…
    Yo me lo llevo no hace falta empaqetar 😛

    Responder
  • 9. camila  |  abril 3, 2008 en 7:10 pm

    hola!!! dios mio que pedazo de hombre!!!!!!!! me enamore de el mirando la serie heroes!!! es demasiado lindo para ser realidad….

    la perfeccion adopto la forma de milo ventimiglia!!

    te amo !!!

    es como un regalo perfecto!!!

    Responder
  • 10. manuu  |  abril 11, 2008 en 4:45 pm

    buenooo q seepp taa re buenoo ♥ mas lindo no ess chikoss pñiss aprendaa de un bombon como ell haganse sirujiasss pero aprendannn jijijij
    o ree amooooooo ♥♥ besossssssssssssssssss
    manu………..

    Responder
  • 11. kath!  |  mayo 9, 2008 en 4:05 am

    ESTE HOMBRE ME ENCANTA DIOOSS, QUIEN SERA LA AFORTUNADA DE TENER ESE MACHO!:(

    Responder
  • 12. jes  |  junio 3, 2008 en 5:24 am

    que lindo seguramente es tu……………..
    quisiera que me lo metas en la cama tan dentro posible

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Instantes robados

IMG_0240

IMG_0006

IMG_0006

IMG_0012

IMG_0059

Más fotos

Pasaron ya...

  • 118,218 hits

