Ays qué desazón!

agosto 5, 2007 at 7:22 pm 1 comentario

Domingo. En tres días me quedarán 10 minutos de trabajo, y luego me iré pitando a Sants, encomendándome a quién sea para llegar a tiempo de coger el tren, que unas doce horas después me dejará en Málaga, desazonada, inquieta, expectante, cargada de bultos y muy muy dispuesta a disfrutar como una enana de cuatro días diferentes, curiosos, peculiares y sorprendentes.

Estas TdN’07, como ya comenté en un post anterior, van a ser mis primeras jornadas frikilúdicas. Y…

… las instalaciones pintan muy pero que muy bien. He reservado una plaza de camping, porque ya no quedaban habitaciones, que ya me han confirmado, aunque dormir no sé si dormiré mucho 😉 Eso sí, pienso aprovechar la piscina a tope! Que para algo me compré bikini nuevo! ^_^

… justo el jueves por la noche, primer día oficial, después de la ceremonia inaugurativa correspondiente, toca rol en vivo. ReV de Juego de Tronos! Voy a ser Margaery, toda princesita ella. Traje preparado y en la maleta, esperando pistoletazo de salida! Y a currarme la interpretación…

… ya me pude apuntar al bautizo de buceo que nos ofrecen, ahora sólo falta que se adhieran las personas suficientes como para que se haga (el mínimo son 20)… será un pequeño piscolabis de los asuntos pendientes 😀

… voy a volver a jugar al Catán, y aprovecharé para probar unos cuantos que tengo pendientes: Carcassone, Arkham Horror, Jungle Speed… y lo que se tercie!

… tres días a primera hora de la mañana van a brindarnos la oportunidad de catar algunas artes marciales, como Kendo, Iaido y Jodo. Espero estar en condiciones para asistir al menos a una de las sesiones!

… taller de pintura de figuritas. Sí, figuritas puedo pintar y he pintado en casa, cierto. Pero me apetece un ratillo de estar pincel en mano enmedio de todo el sarao…

… hay gente que se ha ofrecido a traer alfombrillas para el Dancing Stage de Konami – qué de recuerdos, cuánto tiempo sin practicar, me acordaré de donde tengo los pies??? – , y también el Singstar – toca solucionar un dúo pendiente, de una vez por todas! XD

… falta ver si consigo inscribirme en Expresión Corporal y en Yoga, y luego ampliar la parrilla de actividades, que a la que me ponga a mirar más ya no me caben en el horario… o se me solapan, y aún no desarrollé la multilocación ^_^ lástima de Airsoft y de Arena de Gladiadores, y del ReV de Sandman… otra vez será

… concurso de fotografía! La temática, obviamente, es Friki XD aunque no sé si estaré mucho por la labor… vale, a quién quiero engañar, fijo que hago un huevo de fotos!!! XD lo único que piden una resolución de 3MP, y eso implica reducir la capacidad de la tarjeta… mmm… ya veremos

… por supuesto, estaré en magnífica compañía. Y seguro que conozco a un montón de gente más! Haciendo amigos, como siempre 🙂

… ays qué desazón… de la buena!

Entry filed under: Ítacas, Friki friki, Personalmente.

Welchiana Valerie

1 comentario Add your own

  • 1. Aethros  |  agosto 6, 2007 en 10:11 am

    Me gusta la frase “En tres días me quedarán diez minutos de trabajo” 😉

    Me encantan las mezclas curiosas de intervalos temporales. Es algo así como “si son las 10:30 hoy debe ser 23 de Agosto…”

    Parece que vas a tener una semana cargadita de actividades frikilúdicas… Envidia sana, aunque no conozco la mitad, ni la mitad de la mitad 😉 de los juegos y actividades que citas. No te esfuerces demasiado por llegar a todo, que ya sabes que en estas cosas siempre hay que hacer dolorosos sacrificios. Mejor tenerlo asumido desde el principio.

    Felices vacaciones, maja. Seguro que te van a venir divinamente…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,425 hits

