Así estamos ( y VIII) – Thank you for the music

julio 30, 2007 at 9:26 pm 11 comentarios

… and finally, everything worked out just fine…

 

… y así se acaba el post. Sin closure. No hay desenlace aún. Éste se irá construyendo con el viaje, aunque el viaje nunca acaba, siempre se abren caminos nuevos. Por lo que tampoco hay epílogos pastelosos que contaros. Sin embargo, los libros suelen empezar con agradecimientos, las películas suelen cerrar con créditos. Esta es la entrada 8, el infinito, un ciclo sin fin, principio y final continuo y eterno. Por lo que…

 

I’ve been so lucky, I am the girl with golden hair
I wanna sing it out to everybody
What a joy, what a life, what a chance!

So I say
Thank you for the music, the songs I’m singing
Thanks for all the joy they’re bringing
Who can live without it, I ask in all honesty
What would life be?
Without a song or a dance what are we?
So I say thank you for the music
For giving it to me

 

… sois la música y las canciones de mi vida. Los créditos y los agradecimientos.

 

Así que gracias. Gracias a los que habéis leído todo o una parte de este mega post. Gracias a los que habéis comentado, y a los que no. Gracias a los que me habéis hecho llegar vuestras impresiones por mail, teléfono, MSN, chat o cara a cara. Gracias a los que habéis invertido horas y esfuerzo para intentar comprenderme un poco más. Gracias a los que hace tiempo que me conocéis, y gracias a los que justo me estáis descubriendo. Gracias a los que no os habéis tomado la molestia de leer la saga porque por ahí rondan cosas más interesantes, y al menos habéis seguido mi consejo.

 

Gracias a los que ya conocíais mi decisión, y gracias a los que os ha sorprendido, total o parcialmente. Gracias a los que me habéis apoyado en los momentos difíciles, y a los que habéis estado allí para compartir también risas. Gracias a los que me echáis de menos. Gracias a los que me añoraréis cuando me vaya. Gracias a los que os apetece tenerme cerca. Gracias a los que queréis compartir vuestro tiempo conmigo. Gracias a los que habéis asistido a mi más reciente metamorfosis, a mi ascenso desde el fondo del pozo, y a los que no habéis dudado que seguiría adelante.

 

Gracias especiales a Txapu y a Josh, porque siempre serán mis mosqueteros, los hermanos que nunca tuve, mi trío perfecto. Por todos los cines, las canciones, los abrazos, las conversaciones, lo bueno y lo malo, todo lo compartido, gracias. Porque siempre recordaré esperar de madrugada en una playa a que apareciera entre la niebla un barco pirata. Porque siempre tendré presente que no cabe esperar agua hasta llegar a la cima, y que algunos ligan más que yo aunque se estén muriendo. Por tantas otras cosas, gracias.

 

Gracias a Afri, mi flor, con la que construimos a lo largo de veintiseis años algo que merece la pena cuidar, a base de ostias a veces, pero sobre todo a base de escuchar, de respetar, de aceptarnos la una a la otra e intentar aprender mutuamente para ser mejores. Gràcies, guapa, ets la millor.

 

Gracias a Rac, a Robe y a Paco. Porque pese a las distancias, cada reencuentro me devuelve la magia de nuestros inicios, de esa chispita que sigue viviendo entre nosotros, y que sigue permitiéndonos hablar tanto de sexo como de arreglar el mundo… Gracias, chicos, dieciséis años después.

Gracias a Xavi y Susi, por hacer que mi trabajo mereciera la pena. Gracias a Estela, a Yoli, a Orla, a Joan, a Mònica… por todo lo vivido, y por lo que espero nos quede aún por vivir.

 

Gracias a Earendil y a Eleder. Porque las escapadas transcurridas desde hace tres años en vuestra compañía, y esa sensación indescriptible que me embarga cuando nos encontramos los tres juntos cantando Serrat, ya serían puntos suficientes para irme a Madrid. Gracias porque el tiempo con vosotros no avanza igual. Gracias por vuestros abrazos y vuestras sonrisas. Por vuestra espiritualidad, por vuestra magia, por vuestra música. Gracias por vuestro cariño. Por vuestros silencios y vuestras palabras. Por tantos pasos compartidos. Gracias por ser el mejor marinero y el mejor silvano de la Tierra Media, y del mundo mundial.

 

Gracias a Shelob y a Niniel. Sois las mejores, chicas, y espero que hagamos muchas cosas juntas. Gracias a Kalruth, a Luiyo, a beor, a Rumil, a Arien, a Yami… y a todos los hammones que me acogieron hace unos años y que siempre me han recibido con los brazos abiertos, y una bebida en la mano 😉 Gracias a Eled, que me ha dado un alegrón enorme al decirme que va a estar también en el centro. Gracias al Pater, por aparecer cuando le estaba buscando (sí, alguien juega a los dados ahí arriba, pero somos nosotros los que decidimos que número va a salir 😉 ), y por poner Mérida a mis pies. Gracias a todos los otros de tierra_media que han reaparecido, justo cuando los echaba de menos, y a los que han seguido cerca a pesar del tiempo y la distancia. Y un abrazo muy gordo a la trenzas si me lee. Gracias, mellon (no me acuerdo del plural… 😉 )

Gracias a Dan, por ser el mejor piloto, always. Gracias por defenderme siempre, a capa y espada, y por seguir croando junto a mi espíritu. Gràcies, preciós.

Gracias a Marc, porque pese a toda la negrura, han habido colores brillantes y bonitos en este periplo. Gracias por el cariño, por el apoyo, por los abrazos, por los besos. Gracias por seguirme queriendo, y por seguir adelante. Moltes gràcies, amor meu.

Gracias a Agnès, por ser la mejor compañera de despacho, por convertirse en mi amiga en este año. Gracias por compartir comidas, por escucharme, por estar ahí pese a ir de bólido, y en ocasiones ser la primera a conocer mis penas y alegrías. Gràcies, blaueta.

Gracias a APEU, por ser las mejores personas con las que trabajar, y disfrutar, y crear un mundo mejor. Gracias por hacerme recuperar mi senda profesional y mis sueños, por haber sido un puntal sobre el que construir. Gracias especiales a Tomàs y a Ceci, porque ellos lo valen, por su surrealismo, su vitalidad y su ternura. Gràcies, merci, tack.

Gracias a Imperator, por estar ahí y por molestarse a ver más allá de la blandita mierda de pavo y encontrar el hierro que había detrás, y correr un huevo. Gracias a Rapun, por ser grande en muchos aspectos, por sus consejos, por su entusiasmo tras un pincel, por ser alguien de quien aprender y con quien me encantaría trabajar en algún momento.

Gracias a Manchi, por ser lindo y achuchable como sólo él sabe, y por decirme en un viaje a Chiclana que soy la mejor compañía posible. Gracias a Penthe, por estar tan loca como yo, y porque creo que éste puede ser el principio de una gran amistad. Gracias a Lady Ni, por desazonarme y darme otro buen motivo para escaparme a Mérida. Gracias a Alath, a Viento, a Galad, a Syrio, a Benjen, a Hara, y a tantos otros foreros y foreras de Asshai, por hacerme reír, llorar, disfrutar, emocionarme, recuperar mi alma friki, en el momento oportuno.

Gracias a mi madre. Porque nos graduamos el mismo día. Gracias por todo su amor y su preocupación por mí, aunque esta a veces le impida recordar aquello de “que decidan por ellos, que se equivoquen, que crezcan y que un día nos digan adiós…” Gracias por darme lo más precioso. Moltes, moltes gràcies.

Gracias a Pepe, por no pretender hacerme de padre, y sin embargo ser todo un caballero y un gran amigo, dispuesto a echar un cable cuando ha sido necesario. Gracias, salao.

 

 

Gracias a todos los que no he nombrado, pero que igualmente formáis parte de mi existencia. Ya sabéis quiénes sois.

Gracias a todos por el camino recorrido. Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas. Gracias por aceptarme y quererme. En ocasiones, estas cosas hay que decirlas. Y ésta es una de ellas.

Por eso, simplemente, y de todo corazón, gracias. Por ser los mejores títulos de crédito que podría desear.

To be continued…

 

PD. Un favor os pido. Tras mostraros la ruta, capa sobre capa, hacia mi interior, me gustaría que, en una simple frase, expresárais vuestros deseos para conmigo. Porque las nuevas aventuras siempre es maravillo empezarlas con los mejores deseos, y ese siempre es el caso de la gente a la que quieres… Gracias, de nuevo.

Entry filed under: En tierra de nadie.

Así estamos (VII) – So what happens now? Wonderful Life… is Life

11 comentarios Add your own

  • 1. Dan_Solo  |  julio 30, 2007 en 10:46 pm

    ¿Mi deseo para tí? Este: Que no tengas que dar ni un paso atrás. Ni para coger carrerilla.

    Responder
  • 2. Imperator  |  julio 30, 2007 en 11:46 pm

    My pleasure 🙂

    Responder
  • 3. Eleder  |  julio 31, 2007 en 12:13 am

    Pues el mío es: que sigas jugando al juego necesario. Y que nos dejes jugarlo contigo 🙂

    Responder
  • 4. Aethros  |  julio 31, 2007 en 9:27 am

    Yo te deseo que sigas teniendo la misma lucidez y coraje que has demostrado en tus últimos posts para mirar tanto a tu alrededor y como a esa extraña amalgama de cosas que pululan por el interior de cada uno de nosotros. A veces puede ser algo aterrador mirarnos por dentro y analizarnos con demasiado detenimiento pero a juzgar por lo que he leído eso no parece arredrarte.

    Que no te falte – que no te faltará – compañía en tu nueva etapa y en tus nuevas aventuras. Y que ellos te quieran al menos la mitad de lo que tú les quieres a ellos, que con eso creo que irás más que bien servida 😉

    Y que nos volvamos a encontrar por el camino, que demonios. que de todas estas cosas con varias cervezas bendecidas por delante siempre se reflexiona mucho mejor y es mucho más divertido.

    D.

    Responder
  • 5. Kalruth  |  julio 31, 2007 en 4:59 pm

    Gracias a ti por darme tu confianza asi de golpe tras apenas haberme conocido.

    Responder
  • 6. Txapulín  |  agosto 1, 2007 en 8:54 am

    Pues… de nada, ¿qué más decir? Que gracias a ti. Y que ya tenemos una excusa más para volver a Madrid.

    ¡Ah sí! Los deseos… Bueno, lo que te he dicho siempre, que a ver si despegas de una vez, que vales mucho y que ya toca encontrar un camino en la vida. Y que sí, que el trabajo igual no es lo más importante pero te ocupa una tercera parte del día. Por tanto hay que elegir el trabajo para disfrutarlo mientras estás allí y ganar lo suficiente para poder hacer todas las otras cosas en las dos terceras partes que quedan (y una de ellas es dormir bajo techo, que hay que pagarlo).

    Pues eso, mucha suerte en tu nueva vida. Aquí te esperamos para cuando quieras venir.

    Responder
  • 7. Earendil  |  agosto 1, 2007 en 11:37 am

    Bueno, esto no es lo que te deseo realmente, pero allá va:

    Te deseo silencio, paz y serenidad. Y que seas capaz de ver lo que hay detrás de ellas y de todo. Te deseo una mariposa transparente en tu frente y unos ojos cerrados y despiertos. Te deseo un huracán y otro ojo más en el centro. En resumen, te deseo nada; y eso es todo.

    Y eso es todo.

    Responder
  • 8. Imperator  |  agosto 1, 2007 en 1:15 pm

    Lo del ojo en el centro suena tan mal que no sé ni cómo empezar a describirlo.

    Responder
  • 9. Adanost  |  agosto 1, 2007 en 2:53 pm

    Simplemente desearte lo mejor en esta nueva aventuras que vas a emprender.

    Responder
  • 10. Níniel  |  agosto 6, 2007 en 2:04 pm

    Llevo días pensando en qué escribir… y sigo sin tener ni idea. Pero no me he olvidado, cariño, el día menos pensado me sale algo realmente trascendental. Un besote

    Responder
  • 11. Luiyo  |  agosto 7, 2007 en 9:15 pm

    Piensa muy bien cada movimiento que hagas, déjate aconsejar, y ¡suerte!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Instantes robados

IMG_0240

IMG_0006

IMG_0006

IMG_0012

IMG_0059

Más fotos

Pasaron ya...

  • 118,343 hits

