Me levanté tierna…

julio 29, 2007 at 10:51 am 1 comentario

… y recuperé esta canción de Rosana.

En el mar más profundo me guardo el sentimiento
Y si el amor nos ata, lo esparciré en silencio
Haré que la ternura te llegue entre las olas
Y que el rocío del alba jamás te encuentre a solas
Que la espuma te arrulle dormido entre mis brazos
Y ser como la brisa besándote los labios y

Océanos en calma se harán las noches largas
Mar cálido, mar bravo, mar nuestro, mar salado
Mareas en movimiento que en el peor momento
Nos funda en un abrazo y sea el final del cuento
Que no hay amor perfecto sin ti, y que así

No habrá nadie que te quiera más que yo
Dentro y fuera de esta tierra, como yo
Puede ser que no lo veas, o tal vez que no lo creas
Bien lo sabe Dios, que en el mundo del amor
No habrá nadie que te quiera más que yo

En el mar más profundo inventaré mil sueños
Que caigan lentamente como del mismo cielo
En tus ojos cariño cerrados o despiertos
Y en medio de los años haré que sean eternos
Haré de mi un refugio cuando el dolor te duela
Porque en lo más hermoso también se tienen penas y

Océanos en calma se harán las noches largas…

No habrá nadie que te quiera más que yo…

En estos momentos se la dedico al universo. Con dulzura, con cariño, con amor. Con una sonrisa y una lágrima. Con un abrazo y un beso desde el corazón. Sin pena. Sin miedo. Sin remordimientos. Por todo lo que he querido. Por todo lo que me queda por querer. Por ser refugio, mar, brisa; cómo siempre he sido. Calor y serenidad. Frescura y pasión. Brindemos.

Entry filed under: Banda Sonora, En lo más profundo.

Tonight is what it means to be young Así estamos (VII) – So what happens now?

1 comentario Add your own

  • 1. Imperator  |  julio 29, 2007 en 12:59 pm

    Rosana es una de estas artistas buenoides y buenrollistas que tienden a provocarme, casi indefectiblemente, una severa orquitis. Pero muy severa.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,625 hits

