Paréntesis Farscapiano

julio 28, 2007 at 8:53 am 5 comentarios

Los vaticinios de Dan han sido incorrectos. Bad luck.

AERYN SUN. Of course.

TOUGH. STUBBORN. JADED. YOU CAN HANDLE ANYTHING. YOU’VE SEEN IT ALL. WELL, ALL THE BAD STUFF, ANYWAY. WHAT REALLY CONFUSES YOU IS WHEN SOMEONE COMES ALONG AND TREATS YOU WITH RESPECT. LIKE JOHN CHRICTHON, THE LOST HUMAN. WHEN HE SAW YOU IT WAS LOVE AT FIRST SIGHT. WELL, AT LEAST FROM HIS SIDE. WHEN YOU SAW HIM THE FIRST TIME YOU KICKED THE LIVING SHIT OUT OF HIM. BUT WITH TIME YOU CAME TO DEPEND OF HIM AND EVEN LOVE HIM. YOU LIKE THINGS SIMPLE, BUT YOU NEVER SEEM TO GET IT THAT WAY. MAYBE IF YOU KNOW WHAT YOU WANTED, YOU’D KNOW WHAT TO LOOK FOR.

Quizá porque Crichton me pone??? 😀 Quizá es porque Claudia Black (será familia de Syrius???) también es Vala Mal Doran? (aunque si hiciera el de Stargate quizá me sale Sam…)

Me encanta esta mujer… También hizo de amazona en Xena…

EDITO. Si alguien me regala los pantalones de cuero negros, yo me tiño el pelo y me disfrazo de Aeryn… eso sí, en verano no!!!!

Entry filed under: Friki friki.

Paréntesis quizillario Así estamos (V) – Sweet Home

5 comentarios Add your own

  • 1. Dan_Solo  |  julio 28, 2007 en 4:16 pm

    Bueh… Era mi segunda opción… Al fin y al cabo, Zhaan también se las gasta cuando hay que tener mala milk. Entre la guerrerona y la madraza (partes ambas de tí, reconócelo) elegí a la chica de azul ^^

    Mmm… ¿Dos de Farscape en Stargate?

    Responder
  • 2. vanesancho  |  julio 28, 2007 en 4:21 pm

    Siiiiiiii … Claudia Black y Ben Crowder… ^_^ También acepto que me regalen a Ben Crowder en lugar de los pantalones de cuero negros… XDDDD

    PD. Vale, Dan, lo reconozco, pero no lo vayas diciendo por ahí o se me jode la reputación 😉

    Responder
  • 3. Fernando  |  agosto 4, 2007 en 5:55 am

    Esta mujer se ve extremadamente guapa, y sobre todo de cuero, esa prenda me facina, no es por presumir, pero a nosostros los delgados nos viene bien esa prenda.

    Responder
  • 4. Killbill7  |  diciembre 2, 2007 en 1:01 am

    Yo te regalaba ya mismo los pantalones de cuero para que mis ojitos pudieran conocer, por primera y única vez, la prenda que mejor sienta a las mujeres!! Besos!!

    Responder
  • 5. Holavanesancho  |  octubre 26, 2008 en 9:03 pm

    Hola vanesancho, que chica mas interesante, yo soy vipassanero, hablamos cuando quieras este es mi email quebonitaeslavida2@hotmail.com

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Instantes robados

IMG_0240

IMG_0006

IMG_0006

IMG_0012

IMG_0059

Más fotos

Pasaron ya...

  • 118,223 hits

