Acercaos, acercaos…

julio 2, 2007 at 10:11 am 6 comentarios

… vamos hasta mi piso.

El campanario de Sant Salvador, en la placita de al lado de mi madriguera. Oigo las campanas desde casa…

Salimos de la placita (los árboles de la derecha), por la calle Covadonga, la de detrás de casa. La Torre del Agua al fondo, y una chimenea de Vapor.

Bajo mi balcón. Es el de arriba. Voy a autocantarme una serenata 😉

Retrocedemos un poco. Vamos a entrar por la calle Ripoll, siguiendo al coche. Los bloques de enfrente son más altos porque dan directamente a la Gran Vía de Sabadell.

Giramos a la izquierda y entramos en el Pasaje. No hace ni un año que plantaron los árboles, y aún están construyendo más bloques al fondo.

Y nos acercamos a la portería… No, la bici que hay atada a la farola no es la mía; yo la guardo en el trastero 🙂

Podéis llamar al timbre. Os veré por la cámara. Jejeje…

Acabamos de entrar al rellano. Me encanta el estilo pijiguay-chinoamericano que le han dado XD Lo cierto es que hace mucho vecindario…

Nos dirigimos a la derecha, hacia mi escalera. Vamos a subir andando, sólo son dos pisos.

Hemos llegado al primero. Arf, arf… Vemos la escalera de enfrente, y el patio interior… y seguiremos subiendo.

Ey! Estamos en mi planta… al final no ha sido tan duro 😉 … y ya llegamos…

Bienvenidos!!! Ahora sólo queda acercarse con la mejor de las sonrisas, y en breve estaréis haciendo el tour por el interior…

TO BE CONTINUED

Entry filed under: Fotolog, Madriguera.

Celebration Liniers

6 comentarios Add your own

  • 1. Níniel  |  julio 2, 2007 en 10:19 am

    Ea, esperamos con impaciencia el tour interior 😉

    Responder
  • 2. Dan_Solo  |  julio 2, 2007 en 11:38 am

    Calla, calla, no me recuerdes el tour…

    😛

    Responder
  • 3. Elengaer  |  julio 2, 2007 en 1:06 pm

    Dan, que no siempre ha de ser con un somier a cuestas!!! 😀

    Responder
  • 4. Txapulín  |  julio 3, 2007 en 8:04 am

    Buen post! Como ya te he dicho, esto podría funcionar como meme.

    Responder
  • […] estado embrionario y que no creo que pase de aborto, porque nadie lo va a seguir. El hecho es que le copio la idea a Vane, y aprovechando que el viernes estrené pisito de alquiler, os enseño algunas […]

    Responder
  • […] saber: A) Cómo llegar a mi casa al estilo de Elengaer (aunque en estos momentos no sea válido). B) Una receta de las que estoy cocinando, y abriendo de […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Instantes robados

IMG_0240

IMG_0006

IMG_0006

IMG_0012

IMG_0059

Más fotos

Pasaron ya...

  • 118,349 hits

