Moltíssimes gràcies, preciosa!

junio 30, 2007 at 3:27 pm 7 comentarios

Porque cuando una amiga se pega ese currazo para regalarte una manada de siete lobos a base de punto de cruz… eso es un tesoro, y lo demás son tonterías 😉 .

Ahora a buscarle un sitio chulo en casa.

Entry filed under: Personalmente.

Ar Zú Celebration

7 comentarios Add your own

  • 1. Victor Mancha  |  julio 1, 2007 en 2:11 pm

    ¡Guau! ¡!Que chulo! ¡Y menudo currele tiene que tener!. ¡Yo quiero tener una amiga como la tuya! 😀

    Responder
  • 2. Txapulín  |  julio 1, 2007 en 5:02 pm

    Mmmmm…. Autorretrato en loba… (con platos).

    Responder
  • 3. vanesancho  |  julio 1, 2007 en 8:59 pm

    Jajajajaja Txapu! No se me ve tanto… 😉

    VM, es lo que tienen 26 años de amistad… dan también para merecérselo 😉 (aparte de que mi amiga es un sol)

    Responder
  • 4. Níniel  |  julio 2, 2007 en 7:09 am

    Sí que es chulo el punto de cruz, sí 🙂 Realmente, queda precioso, seguro que le encuentras un sitio estupendo para colgarlo 😀

    Un besote

    Responder
  • 5. Edith  |  enero 23, 2008 en 12:35 am

    No inventes!!! Está precioso el cuadro!!!!!… no se si hay la posibilidad de que tu amiga pudiera hacerme llegar (vendido, o como sea) el esquema con el que lo realizó, lo que pasa es que a mi novio le encantan los lobos y quedaría fascinado con ese cuadro… por fis, por fis, por fis…. de antemano te agradezco el solo poder verlo, pero en verdad haria lo imposible por poder realizarlo… me ayudas?? mi correo es: edral81@gmail.com

    saludos 😀

    Responder
  • 6. carmen  |  octubre 19, 2008 en 10:57 pm

    hola, me encantan los lobos, me podias decir donde puedo conseguir uno asi para hacerlo en punto de cruz? lo necesito y no lo doy encontrado.
    gracias de antemano

    Responder
  • 7. Likasha  |  abril 20, 2010 en 6:43 am

    Hola, estan hermosos esos lobos, sabes donde puedo conseguir el patron o guía, quiero hacer unos para regalarlo a mi novio, y no he encontrado ninguno…

    Ojala y puedas ayudarme

    De antemano gracias

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Instantes robados

IMG_0240

IMG_0006

IMG_0006

IMG_0012

IMG_0059

Más fotos

Pasaron ya...

  • 118,343 hits

