Ar Zú

junio 29, 2007 at 8:57 am 1 comentario

En una semana ya habré aterrizado en Sevilla, y espero estar en el tren de camino a Cádiz, con los ojos llenos de legañas y achicharradísima, pero dispuesta a echarle un vistacillo a Doñana, y a esa ciudad sureña donde dice mi madre que quiere irse… y a desconectar durante tres días de curro y demás.

Mientrastanto, sigo imprimiendo el informe final del Fòrum de Educación Ambiental que organicé el diciembre pasado, para llevárselo a la Fundación que nos subvencionó, y esperando que me lleguen de una vez los papeles que me faltan para presentar la declaración antes de que me pille el toro… También he de revisar una valoración de los talleres de este curso sobre el agua…
Y esta tarde en teoría tenía la boda de mi primo… pero sigo sin estar con ánimo de bodas, y más sin conocer a nadie excepto a alguna gente de la familia a la cual preferiría no ver… o sea que me iré a cuidar esta noche a la gata de mi madre, y aprovecharé para cruzar la calle para estar con Fri un buen rato.

El fin de semana seguramente será tranquilito. Lectura por hacer, casa por arreglar, dibujo que pintar… quizá me vaya de excursión y todo el domingo.

Ah, y esperando ansiosa que me llegue la fantástica camiseta de la Guardia de la Noche que la maravillosa Kalruth ha tenido a bien agenciarme en los Madriles…

Con suerte la tengo antes del jueves que viene y me puedo hacer fotofriki en Andalucía!

Entry filed under: Ítacas, Friki friki, Personalmente, Trabajar para vivir.

Una estrella brilla en la hora de nuestro (re)encuentro… Moltíssimes gràcies, preciosa!

1 comentario Add your own

  • 1. Txapulín  |  junio 29, 2007 en 9:27 am

    Mira que África es un nombre relativamente corto, pero es que cada día eres más vaga con los nombres ;).

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,425 hits

