Yuuuuujuuuuu!!!!!!

junio 25, 2007 at 11:20 am 2 comentarios

Después de una hora y media de cola, que parecía más bien una partida del Lemmings o así, porque íbamos pasando por diferentes niveles (sólo me daba miedo que al llegar al final me diera un LOAD ERROR tipo Gomitas Spectrum, aunque aquí sin ruiditos ni rayitas de colores…), conseguí apuntarme al taller de Danza Oriental!!!! 😀

Sí, era el prioritario desde el principio. Hace tres años que lo tengo pendiente, desde que fui a ver a las Belly Dance en su paso por Barcelona, e hice una pequeña iniciación al asunto en el Fòrum 2004. Si hasta me compré un magnífico pañuelo negro con moneditas y todo en su momento… y la hora ha llegado…

Temblad, malditos, temblad!!!! (o descojonaos, que a ver como se me da esto…)

Entry filed under: Personalmente.

A quién me parezco? Elengaer

2 comentarios Add your own

  • 1. Dan_Solo  |  junio 25, 2007 en 2:24 pm

    /me mordiendose los nudillos con inusitado salvajismo mientras su calenturienta mente la imagina a lo Sherezade.

    Responder
  • 2. Txapulín  |  junio 25, 2007 en 4:02 pm

    Yo soy de los que me puedo descojonar. 😛

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,490 hits

