Artista

junio 17, 2007 at 10:09 pm 2 comentarios

Pues ya veis… el plato de la derecha fue mi curro de tres horas en el Pinta en Copas.

Plato

Ahora a esperar a tenerlo en Barcelona para decorar mi casita… y a poder volver a los Madriles a pintar más piezas!!!

Gracias, Ear y Kalruth, por recogerlo y mandarme las fotos 🙂 A ellos corresponden los créditos del huevero y el pulpo.

Entry filed under: Friki friki, Personalmente.

Qué cosas… La Loba – Wolf Woman

2 comentarios Add your own

  • 1. Níniel  |  junio 18, 2007 en 8:30 am

    Al final, conseguiste ir antes que yo 😉 A ver si un día nos da la vena y nos pasamos, que yo tengo ganas, aunque me temo que no me va a salir nada bien, pero oye, un rato divertido seguro que pasamos!

    Un besote

    Responder
  • 2. Txapulín  |  junio 18, 2007 en 3:57 pm

    Muy bonitas las tres cosas, pero el pulpo es un encanto.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,431 hits

