Elección difícil

junio 10, 2007 at 1:50 pm 9 comentarios

Marcar con una X el taller que voy a hacer este mes de julio…

__ Danza oriental

__ Pintura creativa

__ Cocina fresca y sana

Me gustaría ver si hay opiniones diferentes según el género… 😀

Entry filed under: Personalmente.

Rescatada Novedades

9 comentarios Add your own

  • 1. Imperator  |  junio 10, 2007 en 3:07 pm

    Danza.

    Responder
  • 2. Txapulín  |  junio 10, 2007 en 11:51 pm

    Ya sabes que a mí estas cosas que tú haces me parecen bastante sectarias, pero yo me quedaría con la tercera. De todos modos sé que tú te quedas con alguna de las dos primeras ;).

    Responder
  • 3. Níniel  |  junio 11, 2007 en 8:58 am

    Yo creo que me quedaría con la primera y la tercera 😛

    Responder
  • 4. Elengaer  |  junio 11, 2007 en 2:24 pm

    Sectarias? En qué sentido?

    Responder
  • 5. Raquel  |  junio 12, 2007 en 10:56 am

    Yo personalmente danza, pero lo de la cocina no suena mal. Con lo mal que se me dan estas cosas artisticas la pintura en mi caso no seria ni una opcion.
    Sobre “cosas sectarias”… como es posible que a estas alturas todavia te lo tomes en serio??? A no ser que yo tb forme parte de “los sectarios” y por lo tanto lo vea normal y logico. O quizas sea la otra parte que sea la sectaria, quien puede asegurar nada, eh?

    Responder
  • 6. Txapulín  |  junio 12, 2007 en 5:53 pm

    Para que quede claro para la audiencia, es sectarias en sentido místico.

    Raquel, si eres la Raquel que yo conozco, no te imagino ni bailando ni cocinando, aunque sí seas tan sectaria como para hacer acupuntura a los gatos :D.

    Responder
  • 7. Earendil  |  junio 13, 2007 en 11:10 am

    Ya conoces mi opinión: todas las damas del mundo deberían aprender danza oriental XD

    Responder
  • 8. Eleder  |  junio 14, 2007 en 3:12 pm

    Yo sigo diciendo que la “cocina fresca” no puede ser “sana”. Si no la has quemado lo suficiente, seguro que quedan gérmenes vivos XD

    Responder
  • 9. Victor Mancha  |  junio 17, 2007 en 9:32 pm

    Mmm, yo si fuera tú me apuntaba al de cocina fresca y sana… ¡y así puedes sorprendernos a la gente de Asshai con algo rico y nutritivo en la próxima quedada!

    PD: Aunque claro, lo de la danza oriental también tiene su aquel… 😉

    PPD: Muy chulo el blog. Me iré pasando de vez en cuando 🙂

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,593 hits

