(No more) Lady in red

junio 6, 2007 at 2:00 pm 4 comentarios

Lady in red

Ya no habrán más fotos míticas con este vestido.

Lo compré en una tienda al lado de casa de mi madre hará casi once años. Acababa de cortar con Alberto, y el rojo era su color favorito. El mío, como sabéis, sigue siendo el azul 😉

Fue la primera impresión que muchos en la Tierra Media tuvieron de un mar de estrellas. El vestido rojo.

Cumplió su función, si es que le correspondió alguna.

Arreglando la ropa de verano, me lo puse por última vez. Seguía viniéndome.

Sin embargo, me miré al espejo. Y la imagen que me devolvía ya no era yo.

Me despedí de él, y lo llevé, junto con otras prendas, a la tienda de ropa de segunda mano que hay en Sabadell.

Quizá ya haya alguien llevándolo. Pero Elen ya no es la del vestido rojo.

Entry filed under: Personalmente.

Notas desde el Centro (y II) Zum zum

4 comentarios Add your own

  • 1. Níniel  |  junio 6, 2007 en 3:24 pm

    Es ley de vida, ¿no? Yo tp tengo ya el pijama granate que llevé a la kedada de Mérida 😉

    Un besote, cariño 😀

    Responder
  • 2. la que no encuentra su sitio  |  junio 6, 2007 en 5:00 pm

    Vaya… acabo de descubrirte por el blog de Maiko y me ha hecho gracia… yo he estado viviendo en Sabadell y desde hace un par de años, por motivos parecidos, ahora vivo en Castellar… curioso 🙂

    En fin, un saludo!

    Responder
  • 3. Txapulín  |  junio 6, 2007 en 6:24 pm

    Un vestido mítico, ciertamente, y mítica la foto también. Por lo menos tú no has cambiado en estos 11 años.

    Por cierto, mejor el azul.

    Responder
  • 4. Imperator  |  junio 9, 2007 en 11:45 am

    Supongo que no seré todo lo lírico que podría y que suele ser mucha gente por aquí, pero a mí me parece que estás muy pero que muy buena en esa foto. Al natural estás mejor, pero la foto es estupenda.

    Cuando vea el vestido azul opinaré.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,624 hits

