Notas desde el Centro (y II)

junio 4, 2007 at 5:14 pm 3 comentarios

Quedan cuatro horas para irme de aquí, espero que durmiendo en el bus, más o menos, y contaría que…

… en casa de Eleder nos esperaba una gran fondue de chocolate con frutas, de la cual yo sólo comí la fruta (mi estómago dijo que me castigaría duramente si lo hacía otherwise), así como diversa compañía, conocidos y no. Me llevé un rehén, A feast for crows, que espero Eleder recupere el finde que viene a su paso por Barna 🙂 …

… después tocó ir de cervezas, y acabé hablando de la energía universal con Arien de Pamplona, y monologando con Elentan sobre filosofía de la ciencia y psicología, y dejé a Eleder y a Arien que cerraran la noche porque yo ya empezaba a notar la edad…

… el domingo por la mañana tocó visita calurosa a la Feria del Libro, donde me pillé la que serámi guía del camino de Santiago 🙂 y donde tuve el placer de escuchar (y conocer luego!) a la hermana de Ear contando cuentos. A ver si finalmente pasa por el Festival de Cuentos de Sabadell!!

… tras los libros tocó comida hindú, aunque en esta ocasión ya siguiendo la dieta, y acompañados de la madre y la hermana de Ear, y un rato más tarde de Tindriel, y estaba muy bueno todo!

… con la barriga llena, andamos cuatro hasta el Pinta en Copas, donde ya estaban sentados casi pincel en mano Rapun, Imperator y Atthair, al cual aún no conocía. La experiencia fue genial con nuestras piezas de cerámica, aunque creo que terminaron odiándome un poquito… mi pieza era la más grande y me gusta ser detallista, o sea que me tiré un buen rato con ella… hay que repetir!

… luego cervezas, charla, cena en kebab, charla, y pa casita a dormir, que esta mañana me levanté y tras una ducha pillé bus dirección Segovia, para compartir un rato con Paco Heras y demás gente del CENEAM en obras, y pienso volver a hacer algún cursillo la temporada que viene en el Aula Abierta…

… y ahora voy a hacer un helado con Niniel, cerraré la maleta y me despediré de Madrid… ¡Hasta la próxima, y gracias a los que habéis hecho que sean unos días memorables, y que siempre lo conseguís!

Entry filed under: Ítacas, Personalmente.

Goddess quiz (No more) Lady in red

3 comentarios Add your own

  • 1. Imperator  |  junio 4, 2007 en 6:01 pm

    Yo no definiría un deseo momentáneo de darte en lo alto con el puto cenicero que estabas haciendo como odio. El odio es algo a más largo plazo. En cuanto lo dejaste, se me pasó 😉

    Gracias por venir, y gracias por contar con nosotros. Me gustó verte. Cuando pase por BCN nos veremos de nuevo.

    Responder
  • 2. Rapunzell  |  junio 5, 2007 en 12:06 pm

    Yo lo pasé en grande
    ¡Vuelve pronto! 🙂

    Responder
  • 3. Tindriel  |  junio 6, 2007 en 5:04 pm

    Yo no te odié ni un poquito, pero quizás porque me fui antes que nadie 😀

    Fue un placer verte después de tanto tiempo, esperemos que no tarde en repetirse.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Instantes robados

IMG_0240

IMG_0006

IMG_0006

IMG_0012

IMG_0059

Más fotos

Pasaron ya...

  • 118,229 hits

