Notas desde el Centro (I)

junio 2, 2007 at 4:42 pm 2 comentarios

Pues, todo y que se me están cerrando los ojos delante de la pantalla, y por otro lado empiezo a tener una imperiosa necesidad de ir al WC, quería contar…

… que mi culo acabó totalmente plano de las siete horas y media de autobús, que me dejé el billete de vuelta dentro y que me he dado cuenta hoy y ya no ha habido forma de recuperarlo, y que Alfajarín era peor en mi recuerdo…

… que tengo el estómago lleno, de patatas con salsa, pollo y cruceta (he hecho un break en la dieta ovolactovegetariana, pero creo que a mi sistema digestivo no le acaba de hacer gracia…) y sidra del Gandarío, y helado de Los Andes…

… que ya me he comprado el billete para ir a Valsaín el lunes, y me he enterado de que primero te llevan a Segovia, para cambiar de coche y volver para atrás ¬¬ vaya gilipollez…

… que están siendo buenos momentos en compañía de mis magníficos anfitriones, Ear y Kalruth, y que en breve nos vamos a la inauguración del piso de Eleder…

… que pese a lo que he escrito en el párrafo anterior, ayer noche nada más llegar me torturaron con esto

y creo que he debido tener pesadillas, porque llevo todo el día repitiendo la musiquita…

Entry filed under: Personalmente.

To Casal or not to Casal Goddess quiz

2 comentarios Add your own

  • 2. Txapulín  |  junio 6, 2007 en 8:26 am

    Pensaba que unas marionetas no podían ser tortura, pero sí lo son sí.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,490 hits

