Loch an Eileann

mayo 26, 2007 at 10:06 am Deja un comentario

Loch an Eileann

Quiero volver. A sentarme en la orilla. A dejar que mi mirada se pierda entre el agua y el bosque. A escuchar el silencio. A dejar que el castillo en ruinas sea mi custodio y yo el suyo. A sentir las piedras acariciando mi piel. A gozar de un rayo de sol furtivo asomando tímidamente entre las nubes del Norte. A llenarme los ojos de verde y azul, y el alma con la melodía de las gaitas. A encontrarme en Kairos, y que ese tiempo sea eterno, la eternidad en un instante.

A ser águila, cisne. Lobo, ciervo. Salvaje. En el fondo, ser simplemente yo.

Entry filed under: De Natura, Personalmente.

Cartas sobre la mesa Subidón

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Instantes robados

IMG_0240

IMG_0006

IMG_0006

IMG_0012

IMG_0059

Más fotos

Pasaron ya...

  • 118,218 hits

