Cartas sobre la mesa

mayo 26, 2007 at 9:42 am 1 comentario

Ayer fue un día curioso y bastante completo.

Me iba a quedar a dormir en Barcelona, en casa de mi madre, pues ella se ha ido el fin de semana fuera, y la gata (su gata, antes también mi gata) está enferma y necesita que le den medicación.

Debido a eso, decidí que era un buen momento para realizar el aplazado tapeo con mis dos inestimables ayudas en la última mudanza, Tomàs y su incomparable padre.

Así que, después de pasar la mañana de itinerario con los niños en Sabadell, de estar unas horas trabajando en la secretaría de la SCEA, y de escuchar el apabullante discurso que había preparado Ceci para la ceremonia de graduación de su pequeño retoño, enmedio de la reunión de APEU, me encasqueté el casco (nunca mejor dicho), y me subí con Tomàs a la montaña del Carmel, que viene a ser como el Stampida de Port Aventura pero dentro mismo de la ciudad de Barcelona.

Un buen rato en un lugar muy peculiar y sui generis, unas copitas de vino, y fuimos a “cenar” a casa de los padres de Tomàs. Allí pude probar la magnífica mermelada de frambuesa polar, que había estado a punto de comprarme la semana anterior en el Ikea por un precio obsceno, con la añadidura de que ésta era casera y venía directamente de Suecia!

Y ya con la mandíbula desencajada de risas tontas, y de arrearle bandazos al pobre gong tibetano que rondaba por ahí, me subí a ver el agujero hobbit que tiene mi buen amigo por ahí en el cerro.

Y con el Lamento de Cu chulainn, de Riverdance, de fondo, me dejé convencer para hacer una tirada sencilla del tarot Zen de Osho.

Y esto fue lo que me salió…

En el centro, tema principal

Guidance

A la izquierda, influencias internas

Trust

A la derecha, influencias externas

Breakthrough

Abajo, el camino

Celebration

Arriba, la conclusión

Consciusness

Y me quedé flipando un ratillo hasta que me acercaron a Aragón con Paseo de Gracia, como en los buenos tiempos del FORUM y la lanzadera, y me fui andando a empastillar a la gata a las dos de la mañana…

Gracias Dori! 😉

 

NOTA: Para quién no lo pueda apreciar bien, las cartas son, por este orden… Guidance (Guía); Trust (Confianza); Breakthrough (Avance; me gusta más sin traducir); Celebration (Celebración); Consciousness (Consciencia)

Entry filed under: Make your mind an ocean, Personalmente.

Pongamos que hablo de Madrid Loch an Eileann

1 comentario Add your own

  • 1. Toma see u  |  mayo 29, 2007 en 8:28 pm

    Tjena! (que dirian mis primicos de IKEA)
    Que sepas que lo sui generis del local y la pérdida frustrada de llaves se extendió al resto de la noche.
    Opte por hacer otra servesita más (mi padre siempre me ha dicho que no mezcle) en el barrio de Gràcia. Al ir a por mi compañera de viajes nos dimos cuenta de que se había esfumado. Al igual que tres horas antes, me había dejado las llaves puestas.
    ¿Porqué llamarme Dori cuando lo que soy es un parras?
    Al ir a poner la denuncia, recordé algo que don Rodrigo siempre me ha comentado: “Johnnie, piensa como los manguis”
    Y así fue, serenamos la cabeza y pensamos como un mangui:
    “Me he encontrado una moto con las llaves puestas, pero no tengo casco, por lo que la cambiaré de sitio hasta que encuentre uno. La moto está en el lado izquierdo, por lo que me meteré en la primera calle a la izquierda que encuentre, ya que no pienso cruzar la calle por si el dueño/a está por ahí cerca y estoy un pelín nervioso.”
    VOILA!
    CEST LE MOTORBIKE!
    Je je! Estaba debajo de una farola en la primera calle por la que me metí! Oleyrelé!
    El resto es un:
    -“Pappa, Mamma, viene una colega a buscar las llaves de casa y recoger de la mia las copias”
    -“¿Quieres que baje?”-añade el justiciero del Carmelo.
    -“No, me las apaño como pueda con este grupo de…. ¡15 fumadores de hachís hormonados y con ganas de jarana!”
    Llamada al 092, patrulla de visita y compañia que llega con las llaves.
    La verdad es que tengo un algo o un alguien que me acompaña, y le estoy eternamente agradecido por todas las veces que me ha echado un cable. Tack ska du ha!
    Grasias por la compañía y apoyar el freakismo y el surrealismo ilustrado!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,530 hits

