Pongamos que hablo de Madrid

mayo 23, 2007 at 9:41 pm 1 comentario

Y de que volveré por allí en unos diez días.

Que esta vez no van a pasar dos años desde la última visita. Que hay gente a la que tengo muchas ganas de ver, y cosas que me apetece hacer. Y que va muy bien desconectar unos días de tanto trabajo y de según qué acontecimientos, para que nos vamos a engañar… y aprovechar las horas del laaargo viaje en autobús para leer un buen rato (desengañémonos, a mí la alta velocidad me tapona los oídos que no veas, y pagar el doble para viajar incómoda, no me apetece).

Y de paso, si las circunstancias me lo permiten y aprovechando que en Barcelona el 4 es fiesta y me puedo quedar un día más, me acercaré a Valsaín, para conocer el CENEAM: el Centro Nacional de Educación Ambiental, y volver a ver a Paco Heras, nuestro magnífico conferenciante en el Fòrum EA 2000+6.

Ah, y desde que me enseñó Niniel este sitio… pues como que me apetece mucho pasar un tiempo ahí ^_^ Aunque supongo que debe viciar mucho…

Entry filed under: Personalmente.

A falta de un día para los 32 Cartas sobre la mesa

1 comentario Add your own

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,593 hits

