Mandalas

octubre 6, 2006 at 10:28 pm 9 comentarios

Hace bastante tiempo escribí una entrada sobre mandalas. Seguramente volveré a pintar estos días: es distraído, relajante y quedan muy bonitos, al menos.

Aquí están los tres a los que me dediqué en su momento:

mandala0021.jpg

mandala0011.jpg
mandala0031.jpg

Entry filed under: Make your mind an ocean.

Doce años atrás… Cal Paller

9 comentarios Add your own

  • 1. oscar  |  noviembre 7, 2007 en 1:08 am

    ahsbab

    Responder
  • 2. Janett  |  noviembre 24, 2007 en 1:29 am

    me comentaron sobre el mandala como estrategia en educación
    una metodologia innovadora
    quiero saber si saben algo al respecto
    cualquier cosa me avisas porfi

    Responder
  • 3. tefi  |  diciembre 25, 2007 en 12:36 am

    a mandalas es algo con mucha inspiracion a la q una perosna expresa como verdadermanete es y dice la verdad

    Responder
  • 4. goldolfredo Bonifacio  |  enero 24, 2008 en 11:40 pm

    vaya puta mierda con lo binitos k son los mandalas y tirarlos asi a la basura

    Responder
  • 5. rupii  |  abril 1, 2008 en 1:17 am

    Me gustan mucho las mandalas…y creo que resultan útiles para la serenidad y el olvido de problemas.
    Las pintaste muy bien =)

    suerte
    saludoo

    Responder
  • 6. laura  |  noviembre 3, 2008 en 3:28 am

    que feas tus mandalas son asquerosisimas no teines buenos gustos combinando lkos coleres,etc

    Responder
  • 7. ERIKA  |  noviembre 23, 2008 en 12:55 pm

    ME GUSTAN TUS MANDALAS

    Responder
  • 8. leticia  |  diciembre 11, 2008 en 8:43 pm

    los mandalas son fantasticos,para todo a mi me encantan desde hace años,la pena es que no los encuentro facil en las librerias,y los bajo de internet que tambien esta bien.

    Responder
  • 9. Iñaki  |  mayo 27, 2009 en 5:58 pm

    Hola! me gustaron tus mandals. Soy instructor de Yoga, y quiero conocer un poco sobre el uso de Mandalas, para poder incluirlos en mis clases, em meditaciones y para cuqleuir terapia en general. si me podé recomendar algun sitio de internét, libro o lo que sea, se agradece.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

octubre 2006
L M X J V S D
    Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,593 hits

