Mudanza

octubre 1, 2006 at 4:06 pm 4 comentarios

Me trasladé.

Después de mucho tiempo sin escribir nada en Un blog en un mar de estrellas y en Manos a la tierra, me he venido a WordPress. Ha sido una época de cambios, y uno más quizá sea positivo para retomar esta aventura en la red.

El número de posts lo dirá. Por ahora estoy adaptando la plantilla a mis gustos y necesidades…

Entry filed under: Personalmente.

Pacto con Lobos

4 comentarios Add your own

  • 1. Txapulín  |  octubre 2, 2006 en 3:04 pm

    Bienvenida al mundo de las categorías y los pingbacks automáticos de wordpress. Espero que le des caña a este blog, que sé que tienes muchas cosas que contar y es una lástima que el mundo se las pierda por falta de ganas.

    ¡Adelante y ánimos!.

    Responder
  • 2. dansolo  |  octubre 4, 2006 en 10:30 pm

    ¡Pedazo de cacho de trozo!

    ¿ahora nos avisas?

    ¿AHORA?

    ¿CUANDO HAN PASADO TRES (3) LARGOS DIAS DESDE EL PRIMER POST?

    Supongo que importaras tus posts de blogspot, ¿verdad?

    Un besazo desde tu muelle de atraque habitual, y bienaventuranzas de tu contrabandista favorito ^^

    Responder
  • 3. dansolo  |  octubre 4, 2006 en 10:33 pm

    Post.Data:

    hace tiempo que estoy migrando a WordPress :Þ, así que cuando avise será con bombo y platillo XD

    Responder
  • 4. Níniel  |  octubre 5, 2006 en 8:10 am

    Opino lo que Dan, ¡has tardado en anunciar el cambio! Pero ahora mismo te cambio el link en mi blog (tb bastante poco usado) y el feed en bloglines, que me encanta leerte y hace mucho tiempo que no nos lo permitías 😀

    Un besote, cariño.

    PS: Mañana me voy a Salou. Creo que Luiyo ha quedado con Txapu en Sitges el sábado, no sé si a comer o a ver una peli o a qué. Lo digo por si os apuntáis 😉

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Para pensar

"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible." Miguel de Unamuno

Mes a mes

octubre 2006
L M X J V S D
    Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Instantes robados

Pasaron ya...

  • 118,490 hits

